Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
[Imagen: o5jL9oM.jpg]

Tengo que probar el Superman.
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-11-2017, 03:33 PM)Kotaezu escribió:
(04-11-2017, 02:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero hoy parece que esté en modo retrasado. Me falta ir a mear, que se me olvide como se hacía y mearme en la cara en consecuencia.

Sé que esto no viene al caso, pero una vez estuve a punto de protagonizar un episodio similar. Por suerte pude esquivarlo con un movimiento de cuello que ni Dragon Ball. Aún recuerdo el estruendo del níveo proyectil al impactar contra la pared a unos centímetros de mi oreja.

Icon_pato

Palmadas Palmadas Palmadas Palmadas Palmadas Palmadas Palmadas Palmadas

Algunos hombres han nacido para la grandeza.
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero ahora estoy en urología. Tuvieron una reunión por la mañana en la que una residente explicó los cambios en las recomendaciones de un congreso que hubo en Londrés. Parece que se han tomado en serio un articulo que causó bastante polémica el año pasado; ahora con un grado de evidencia bueno se sabe que eyacular más de 21 veces al mes ayuda a no tener cáncer de próstata. Así que manos a la obra.

ANLIUM2, pero cuando en la autopista avisan de que hay una campaña de control de velocidad con radares a la gente le aflora el retraso.
(04-20-2017, 05:22 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero [...] ahora con un grado de evidencia bueno se sabe que eyacular más de 21 veces al mes ayuda a no tener cáncer de próstata.

* Reboot busca la carpeta de Boku no Piko...

En un par de días ya tengo la cuota del mes.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-20-2017, 05:22 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM2, pero cuando en la autopista avisan de que hay una campaña de control de velocidad con radares a la gente le aflora el retraso.

Estaba leyendo autopsia y no entendía la frase :S
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-20-2017, 05:22 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero ahora estoy en urología. Tuvieron una reunión por la mañana en la que una residente explicó los cambios en las recomendaciones de un congreso que hubo en Londrés. Parece que se han tomado en serio un articulo que causó bastante polémica el año pasado; ahora con un grado de evidencia bueno se sabe que eyacular más de 21 veces al mes ayuda a no tener cáncer de próstata. Así que manos a la obra.

La virgen. A darle caña al manubrio, entonces. A ver si apaño algo mi vida para poder hacerlo en compañía.

Y ANLIUM, pero ya he empezado mis prácticas (no sé si lo había comentado por aquí), y estoy de proyecto hasta los huevos. Más que nada porque tengo que traducir un paper de 214 páginas del ingés al español, resumirlo e intentar que eso me ocupe al menos 20 páginas sin salirme demasiado del tiesto.

En total, hacer que todo esto ocupe 60 páginas.

Para colmo, la mayoría de los procedimientos son confidenciales y/o privados, con lo que cuesta mucho encontrar info relacionada en internet. Joder, si ya me cuesta encontrar inventores de algunos procedimientos, no te digo ya los que hayan sido desarrollados por laboratorios de pasta. Como no me vaya al registro de patentes...

Y ANLIDM, pero he comenzado a hacer deporte de nuevo y tengo dieta nueva (por lo del estómago) basada en lo que aprendí en Okinawa, que básicamente fue "comer un poco a todas putas horas es GENIAL para tu barriguilla, y si lo combinas con deporte puede ser que adelgaces en vez de engordar".

Nunca había pensado en lo bien que me hace el deporte hasta que no empecé a practicarlo con asiduidad. Y más desde que puedo compararlo con los efectos negativos de la vida sedentaria del laboratorio. Estoy mejor, más activo (de muchas formas, *guiño, guiño*), me noto de mejor salud... Eso sí, los dolores musculares y los tirones no me los quita nadie xD

A partir de la semana que viene empezaré con el kit completo. He corrido todos los días para hacer fondo. Ahora estaré dos días taekwondo, dos días natación y un día de correr. Los fines de semana, supongo que para currar en el campo y hacer más proyecto. A ver qué tal me va.

Y ANLITM, pero compre una clave de Windows 7 en Tressbizz en Septiembre, y ahora que la he usado en mi portatil resulta que la clave no se activa. Ni la marcación telefónica funciona (que es lo que suele ir bien cuando te roban la clave). Desde Tressbizz me han ofrecido corregirme el problema remótamente, pero no me fío de dejarle el PC a unos señores que no sé si me han estafado vendiéndome una clave pirata de Windows 7.

Si alguno tenéis una clave original del Ultimate 64 bits, lo agradezco mucho y muy fuerte.
ANLIUM (este es de los de verdad xD), pero por circunstancias "gueimers", he recordado por qué le tengo tanta tírria a los volantes para jugar, una de esas historias de las que te das cuenta que estás condicionado inútilmente para realizar una acción que, en realidad, es una estupidez como otra cualquiera.

La cosa es que cuando yo tenía entre 12 y 16 años, un amigo mío se compró un volante con sus dos pedales. Estamos hablando de los años 90, mediados más bien. Una época en la que los juegos de conducción se contaban con los dedos de una mano y el concepto ese de la sensibilidad al pulsar los controles aun no se había desarrollado. Con la tecnología que había, los juegos eran digitales puros y duros: o pulsas elo botón para hacer algo, o no pulsas. Por supuesto, un volante te permitía afinar algo más las maniobras que hacerlo con un teclado (en PC) o con el mando (en consola), pero seguían siendo igualmente muy duros, y cosas como el force feedback estaban todavía muuuuuuuuy verdes. Así las cosas, comprarse un volante por aquellos tiempos era, o bien una flipada, o bien una excentricidad como otra cualquiera del que tenía pasta y no sabía muy bien en qué gastarla.

Pues bien, este amigo me llamó un día para enseñarme su volante nuevo (ni recuerdo cuál es). Estaba emocionadísimo de la muerte (él), y yo, la verdad, tenía curiosidad porque no había tenido la oportunidad de catar un volante para videojuegos. Creo que puso alguno de los Need for Speed de la época (sería el Hot Pursuit, o alguno de estos, aunque se me hace demasiado nuevo para la época en la que probé el volante... a saber, lo mismo era otro juego totalmente diferente), puso el volante encima de la mesa de su habitación, bien fijado con sus ventosas, y los pedales perfectamente colocados bajo la misma. Y ahí que me pongo yo a conducir, pateando los pedales como si estuviera bailando flamenco sobre ellos, con menos coordinación que un chimpancé, y con el force feedback haciendo TANTO de las suyas que apenas podía girar el volante... total, que acabé incluso arrancando el volante de encima de la mesa. Ni ventosas ni pollas. Me quedé con el volante en las manos.

La experiencia me resultó tan "traumática" que, aunque sigo mirando los volantes con curiosidad (¿Habrán mejorado? ¿Cómo serán ahora? ¡Coño, qué caros son los hijosdeputa!), el comprarme un volante es lo ultimísimo que se me pasa ahora mismo por la cabeza, y me sigue pareciendo una excentricidad como un piano, a pesar de que ahora hay muchos más juegos de conducción y mucho más preparados para este tipo de accesorios. También es verdad que ya no sólo los volantes han evolucionado, sino que ahora ya te venden (y si no, te los montas) hasta los asientos tipo RECARO para sentirte como si estuvieras dando vueltas al antiguo trazado de Nürburgring.

Dale laik y comenta "amen" para salvar a este pobre pecador de la neura que tiene con los volantes. AMEN.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Yo solo tengo un mando, pero anda que no estaría chulo tener un cuarto con algo como esto:

Spoiler: mostrar
[Imagen: OritklZ.jpg]
Sacados de aquí.

Aunque, por alguna experiencia que he leído, lo mejor (y casi más barato) sería sustituir los monitores por un casco de VR como el HTC Vive. Solo de pensarlo se me cae la baba…
[Imagen: w5URIAL.png]
(04-22-2017, 11:52 PM)Guibuu escribió: Aunque, por alguna experiencia que he leído, lo mejor (y casi más barato) sería sustituir los monitores por un casco de VR como el HTC Vive. Solo de pensarlo se me cae la baba…

No había caído en esa posibilidad, y eso tiene que ser ya algo supremo Ohmy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-09-2017, 09:21 AM)Bahamunt escribió: Arthas empezará pronto... Y32b4

Pero qué...?

¿Para esto entro en el foro de pascuas a ramos?
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)