Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(04-23-2017, 02:20 PM)Arthas-Sama escribió:
(04-09-2017, 09:21 AM)Bahamunt escribió: Arthas empezará pronto... Y32b4

Pero qué...?

¿Para esto entro en el foro de pascuas a ramos?

Tan de Pascuas a Ramos que ya no sé ni a qué te refieres xD


¡Ah! De hablar del paro, y las cotizaciones, y esas cosas... sí, sí xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
ANLIUM, pero estaba hoy harto de traducir material para el proyecto, así que me he tomado un break y me he puesto... a traducir el manual de D&D 5.0 para hacerme una ficha de personaje. Mis huevos son muy gordos.

Y ANLIDM, pero estoy siguiendo las elecciones francesas en la web del país y me está dando todo el asco como empiezan "ains, la derecha normal no gana, pero tampoco es que me moleste mucho la extrema derecha, jiji. Miradme, hago chistes sobre hipsters y los comparo con los centristas".
Fillon es gilipollas, Macron un perfecto gilipollas, Le Pen una puta insatisfecha muy lista, pero más tarada que los otros dos cretinos juntos y además, peligrosa.

Tendremos en Francia lo mismo que en EEUU, el dilema de votar a la guarra trepa inútil o al facha peligroso. Que traducido al francés es o al maricón inútil acomplejado, o a la perra peligrosa pero que me llena la cabeza con odas maravillosas de esas de echar a los moros y salir de la UE que tanto nos ha robado, etc. Etc.

Sinceramente, yo emigraría de Francia en este punto, porque cualquier opción es incorrecta. Cualquiera de los dos harán un gran hombre de Estado a Hollande.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-23-2017, 04:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estaba hoy harto de traducir material para el proyecto, así que me he tomado un break y me he puesto... a traducir el manual de D&D 5.0 para hacerme una ficha de personaje. Mis huevos son muy gordos.

Así es como se aprende, traduciendo o leyendo cosas innecesarias pero interesantes.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(04-23-2017, 08:43 PM)EmuAGR escribió:
(04-23-2017, 04:14 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero estaba hoy harto de traducir material para el proyecto, así que me he tomado un break y me he puesto... a traducir el manual de D&D 5.0 para hacerme una ficha de personaje. Mis huevos son muy gordos.

Así es como se aprende, traduciendo o leyendo cosas innecesarias pero interesantes.

Los nombres de armas medievales en español e inglés salen en las conversaciones de cafe en la ofi, doy fe. No son cosas innecesarias XD

(04-23-2017, 08:18 PM)Reboot escribió: Fillon es gilipollas, Macron un perfecto gilipollas, Le Pen una puta insatisfecha muy lista, pero más tarada que los otros dos cretinos juntos y además, peligrosa.

Tendremos en Francia lo mismo que en EEUU, el dilema de votar a la guarra trepa inútil o al facha peligroso. Que traducido al francés es o al maricón inútil acomplejado, o a la perra peligrosa pero que me llena la cabeza con odas maravillosas de esas de echar a los moros y salir de la UE que tanto nos ha robado, etc. Etc.

Sinceramente, yo emigraría de Francia en este punto, porque cualquier opción es incorrecta. Cualquiera de los dos harán un gran hombre de Estado a Hollande.

Al hilo de lo que dice Reboot, que vi ayer esta viñeta y me hizo gracia Laugh

[Imagen: 2017-04-24-presidenciales-francesas.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Clavao.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero hoy he visto una operación con 3D y me ha molado. Al principio pensaba que era una pijada todos ahí con las gafas, pero en verdad se ve mucho mejor y se aprecia muy bien la profundidad. Sobre todo el humo, parecía que se iba a salir de la pantalla.
Humo? El bisturí eléctrico cauterizando?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(04-25-2017, 07:29 PM)Reboot escribió: Humo? El bisturí eléctrico cauterizando?

O Paco Fiestas.
(04-25-2017, 07:29 PM)Reboot escribió: Humo? El bisturí eléctrico cauterizando?

Eso mismo. De ahí el típico olor a quemado del quirófano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 217 invitado(s)