Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
OMG, mi madre me ha pedido que le revise su email por cosas varias, aprovecho para limpiar morralla y organizárselo un poco, y descubro que a ella, como a mí, también le llegan montones de correos de varios latinoamericanos que no son capaces de aprender su propio email y dan erróneamente el nuestro.

Y entre ellos, hay uno con fotos picantes xDDD
Spoiler: mostrar
[Imagen: LQ5CPE6.png]

El mensaje no estaba marcado como leído, pero me descojono igualmente xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Pero hombre de dios... ¡Sube la imagen!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
A mí me mandaban pedidos para una imprenta de Uruguay en Hotmail. *facepalm*
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
A mi no me pasan esas cosas porque mis email son originales.

*Le dan una paliza por presuntuoso*
A mi no me llegan correos, pero me han llamado 20 veces al móvil desde hace años preguntando por un hotel que, según he averiguado, está en Asturias
(04-27-2017, 08:31 PM)CucuFaiter escribió: A mi no me pasan esas cosas porque mis email son originales.

*Le dan una paliza por presuntuoso*

El mío no es que no sea original, es que es un Hotmail de 5 letras. Con la de millones de correos que habrá no es muy difícil que haya errores.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Konata fue mas lista pensando su email.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM, pero el viernes volví trabajar después de unos días de vacaciones por la puerta grande...

Me pongo a currar, y a los 10 minutos exactos de empezar, mi portátil (el del curro, que por suerte es de la empresa), se apaga y ya no vuelve a encender. Lo abro, lo miro, lo cierro, lo vuelvo a abrir, lo remiro, lo vuelvo a mirar... nada, muerto. Menos actividad que en el cerebro de Rajoy. Se lo llevo nuestro IT y me dice que ya, si eso, me darán otro.

Así que nada, en lo que me dan (o no) otro portátil (o cuanto menos me apañan otro), aquí estoy yo, sobreviviendo con un i3 con 8GB de RAM que es la muerte a pellizcos. En el momento que abro un par de pestañas de Chrome de más, empieza a rascar como él sólo.

Ains...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(04-28-2017, 06:55 AM)Yumichan escribió: Konata fue mas lista pensando su email.

Pero en la vida real esa dirección lleva años pillada.
ANLIUM, pero sabes que te falta poco para pasarte Pinterest cuando te cuesta encontrar imágenes que te gusten y, si las encuentras, resulta que ya las tienes añadidas a alguno de tus tableros... Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 241 invitado(s)