Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
Always look at the bright side of life, Cucu!
Turú, tu rutu ru rurú

Estás de suerte, puedes verte entero todo el SGDQ2017, que comienza hoy a las 18:30 y cuyo primer juego será NiER: Automata jugado con una mano.

Grin
[Imagen: w5URIAL.png]
ANLIUM pero se acercan grandes cambios en mi vida. Y no, no es una temporada en Soto del Real.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-03-2017, 12:12 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero se acercan grandes cambios en mi vida. Y no, no es una temporada en Soto del Real.

¿Divorcios? ¿Mudanzas? ¿Cambio de trabajo? ¿El panda del acoso sexual?
Cita:[Imagen: WYAKKE0.png]

¿Por fin te mudarás de Photobucket a imgur?
[Imagen: w5URIAL.png]
(07-03-2017, 02:03 PM)CucuFaiter escribió:
(07-03-2017, 12:12 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero se acercan grandes cambios en mi vida. Y no, no es una temporada en Soto del Real.

¿Divorcios? ¿Mudanzas? ¿Cambio de trabajo? ¿El panda del acoso sexual?

3 y, por ende, 2. Por fin, llevo 8 años detrás de hacerlo y por fin, se han alineado los planetas para que ocurra.

PD: Arreglado lo de photobucket. Son unos mamones.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-03-2017, 08:35 PM)Reboot escribió:
(07-03-2017, 02:03 PM)CucuFaiter escribió:
(07-03-2017, 12:12 PM)Reboot escribió: ANLIUM pero se acercan grandes cambios en mi vida. Y no, no es una temporada en Soto del Real.

¿Divorcios? ¿Mudanzas? ¿Cambio de trabajo? ¿El panda del acoso sexual?

3 y, por ende, 2. Por fin, llevo 8 años detrás de hacerlo y por fin, se han alineado los planetas para que ocurra.

PD: Arreglado lo de photobucket. Son unos mamones.

¿Por fin te independizas de Cataluña?
No voy a tener que esperar al 1 de octubre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(07-04-2017, 01:36 PM)Reboot escribió: No voy a tener que esperar al 1 de octubre.

¿El qué pasa el 1 de Octubre?
(07-04-2017, 02:03 PM)CucuFaiter escribió:
(07-04-2017, 01:36 PM)Reboot escribió: No voy a tener que esperar al 1 de octubre.

¿El qué pasa el 1 de Octubre?

El prucés, Cucu. Unos listos haciendo un paripé con el que seguir engañando a unos cientos de miles de pardillos.

Es como cuando en Waterworld el jefe de los smokers les pone a remar para mover el petrolero sin un rumbo fijo Lol,   "Tardarán semanas en darse cuenta y preguntar" (o algo así era la cita)
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿A qué provincia te mudas, Reboot?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 234 invitado(s)