Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(07-28-2017, 10:57 AM)Kotaezu escribió: Que alguien me ayude a desconcentrarme.

Yo lo voy a dejar en dos palabras:

Ambar Export
[Imagen: h0FIGlU.png]
La sagra bohío. Buenísima, más incluso que la Grimbergen.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Cerveza, cómo no se me había ocurrido.

Por cierto, ¿lo he soñado o cucu dijo una vez que fabricaba su propia birra?
(07-29-2017, 05:45 PM)Kotaezu escribió: Cerveza, cómo no se me había ocurrido.

Por cierto, ¿lo he soñado o cucu dijo una vez que fabricaba su propia birra?

Síp. Fabricamos como proyecto de miniempresa el año pasado nuestra propia cerveza en el laboratorio. Tengo el botellín aquí. No pude probarla. Mi hermana dijo que al menos no sabía a mierda.
(07-29-2017, 01:22 PM)Reboot escribió: La sagra bohío. Buenísima, más incluso que la Grimbergen.

Para el verano, Hoegaarden o Blanche de Namur (algo más difícil de encontrar pero mejor que la primera). Y la Punk Ipa de Brew Dog es de mis preferidas. Son muy distintas a las cervezas que se suelen beber por aquí, pero valen mucho la pena.
(07-29-2017, 01:22 PM)Reboot escribió: La sagra bohío. Buenísima, más incluso que la Grimbergen.

http://cocinillas.elespanol.com/2017/07/...enge-2017/

Lo acabo de ver en Menéame.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(08-06-2017, 03:45 PM)Orestes escribió:
(07-29-2017, 01:22 PM)Reboot escribió: La sagra bohío. Buenísima, más incluso que la Grimbergen.

http://cocinillas.elespanol.com/2017/07/...enge-2017/

Lo acabo de ver en Menéame.

Sí, sí. Incluso la ámbar básica está increíble y ésta la tengo que probar.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero quiero pillarme el Assasins Creed Origins porque soy gilipollas y no he aprendido de la historia de Ubisoft.
(08-07-2017, 10:19 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero quiero pillarme el Assasins Creed Origins porque soy gilipollas y no he aprendido de la historia de Ubisoft.

Yo me bajé el otro día el Freedom Cry porque está gratis con el plus y me pareció horroroso. Jugué como mucho una o dos horas y ya se me hizo repetitivo. Creo que me quedaré con el buen recuerdo que tengo del 2 y no volveré a tocar ningún otro juego de la saga.
Además al origin le han metido un innecesario sistema de looting con cientos de objetos de igual aspecto, pero con estadisticas lijeramente mejores. Que a mi parecer es algo que a la saga le sobra completamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)