Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
La virgen. Lo del perro es mítico xDDDDDDDDDDDDDD

Siempre lo cuento y nadie me cree mucho. Gracias por sacarlo del estrato del 2000 en el que estaba enterrado.
(09-08-2017, 04:07 PM)Kotaezu escribió: Este último estaba en el tema de R3R, creo. Cosa que nunca he entendido, dicho sea de paso.

R3R está con nos.

[Imagen: 131823849_bc6c768608_o.gif]

Por cierto que si pincháis en la imagen iréis al hilo en cuestión. El problema es que al admin le dio por sustituir ciertas extresiones por "(soy mongolo)" como "RER" o "kiero mi hanime gratix". Así que donde leáis (soy mongolo) en realidad ponía RER.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hasta está Kazka en la primera página del hilo... xD
Mayor fan de Artanis :3
¿Entonces es simplemente uno que hizo un tema, escribió únicamente R3R y luego ya la peña se vovió loca?
(09-09-2017, 02:45 PM)Kotaezu escribió: ¿Entonces es simplemente uno que hizo un tema, escribió únicamente R3R y luego ya la peña se vovió loca?

Debió escribir una chingada acerca de Naruto y luego editó por el mítico "R3R". De ahí pudieron salir películas de terror, conspiraciones, referendums ilegales... Madre mía lo que dio de sí.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-09-2017, 06:32 PM)Reboot escribió:
(09-09-2017, 02:45 PM)Kotaezu escribió: ¿Entonces es simplemente uno que hizo un tema, escribió únicamente R3R y luego ya la peña se vovió loca?

Debió escribir una chingada acerca de Naruto y luego editó por el mítico "R3R". De ahí pudieron salir películas de terror, conspiraciones, referendums ilegales... Madre mía lo que dio de sí.

Ajám, ya veo. No lograba explicarme que pintaba naruto en todo esto, pero a juzgar por los primeros comentarios debió de ser una pollada muy grande. Una pena que se haya perdido ese mensaje original, pero al borrarlo y pegarle a tres teclas al azar consiguió que alguien que no debería tener tanto tiempo libre haya estado curioseando en el tema 13 años después.
ANLIUM, pero creo que no he visto en mi vida a gente con menos sentido del humor que los que me encuentro en la web de Dragon Ball Multiverse.

De verdad, menuda panda de siesos maníos tós.
(09-18-2017, 12:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero creo que no he visto en mi vida a gente con menos sentido del humor que los que me encuentro en la web de Dragon Ball Multiverse.

De verdad, menuda panda de siesos maníos tós.

Hace una pila de años que dejé de seguirlo. Déjame adivinar, se dedican a discutir muy seria y razonadamente, dando convincentes y extensamente argumentadas explicaciones de que si tal o cuál personaje es más fuerte que otro porque venció a tal en tal saga, que se hizo más fuerte porque tal y si no fuera por tal y hubiera tenido tal activado y con la transformación tal hubiera podido vencer a tal, a cual y a la madre que los parió a todos.

Todo ello como si la escala de poder de DB tuviera sentido o siquiera Toriyama se hubiese preocupado un segundo de hacerla coherente.
(09-18-2017, 07:10 PM)Kotaezu escribió:
(09-18-2017, 12:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero creo que no he visto en mi vida a gente con menos sentido del humor que los que me encuentro en la web de Dragon Ball Multiverse.

De verdad, menuda panda de siesos maníos tós.

Hace una pila de años que dejé de seguirlo. Déjame adivinar, se dedican a discutir muy seria y razonadamente, dando convincentes y extensamente argumentadas explicaciones de que si tal o cuál personaje es más fuerte que otro porque venció a tal en tal saga, que se hizo más fuerte porque tal y si no fuera por tal y hubiera tenido tal activado y con la transformación tal hubiera podido vencer a tal, a cual y a la madre que los parió a todos.

Todo ello como si la escala de poder de DB tuviera sentido o siquiera Toriyama se hubiese preocupado un segundo de hacerla coherente.

¡EFECTIVAMENTE! Has acertado en todo.

La verdad es que la serie va avanzando bien y me gustan los arcos que van formando que, aunque cortos, son entretenidos. Mucho mejor que esa mierda de DBS que te hace desear que DBGT sí sea canon.
(09-18-2017, 07:54 PM)CucuFaiter escribió:
(09-18-2017, 07:10 PM)Kotaezu escribió:
(09-18-2017, 12:30 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero creo que no he visto en mi vida a gente con menos sentido del humor que los que me encuentro en la web de Dragon Ball Multiverse.

De verdad, menuda panda de siesos maníos tós.

Hace una pila de años que dejé de seguirlo. Déjame adivinar, se dedican a discutir muy seria y razonadamente, dando convincentes y extensamente argumentadas explicaciones de que si tal o cuál personaje es más fuerte que otro porque venció a tal en tal saga, que se hizo más fuerte porque tal y si no fuera por tal y hubiera tenido tal activado y con la transformación tal hubiera podido vencer a tal, a cual y a la madre que los parió a todos.

Todo ello como si la escala de poder de DB tuviera sentido o siquiera Toriyama se hubiese preocupado un segundo de hacerla coherente.

¡EFECTIVAMENTE! Has acertado en todo.

La verdad es que la serie va avanzando bien y me gustan los arcos que van formando que, aunque cortos, son entretenidos. Mucho mejor que esa mierda de DBS que te hace desear que DBGT sí sea canon.

Esto me recuerda a aquel foro que discutían sobre Evangelion y le sacaban sentido y todo. Central Dogma creo que se llamaba el foro, supongo que estará muerto ya.

Mientras tanto, esta otra web sigue viva:
You Know You've Been Watching Too Much Neon Genesis Evangelion When...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)