Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
(09-03-2017, 08:27 AM)CucuFaiter escribió:
(09-03-2017, 03:22 AM)Orestes escribió:
(09-02-2017, 08:19 PM)CucuFaiter escribió: (Ahora vendrá Orestes a decir que qué montón de gilipolleces digo, que hablo sin saber, blablablá... en fin, a ver qué me encuentro).

Sueltas muchas gilipolleces. Pensaba que ese era el objetivo de tu cuenta en el foro y así ha sido durante muchos años.

Por ejemplo la gente asume que voy a ser borde o directamente un cabrón igual que asume que tú vas a soltar una gilipollez.

Rofl   Rofl   Rofl   Rofl   Rofl xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

10/10

(09-03-2017, 01:52 AM)EmuAGR escribió:
(09-02-2017, 08:19 PM)CucuFaiter escribió:
(09-02-2017, 07:29 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero no os vayáis con Vodafone, tienen un caos administrativo al nivel de su fama. Mira que yo nunca he tenido problemas serios con las telecos, quería darles el beneficio de la duda. Pues han pisoteado mi confianza en sólo un mes.

El 25% de los usuarios de Internet tienen problemas con su compañía de telecomunicaciones sea cuál sea esta.

La gente tiene problemas porque son analfabetos digitales. Contratan cosas sin saber. Jazztel nunca ha intentado engañarme, siempre han cumplido. Movistar se ha equivocado y me ha devuelto, Yoigo siempre han sido claros...

A mi Orange me ha estafado 400 euros al jurarme que me habían dado de baja una línea tras hacer una portabilidad de Orange a Jazztel para después mandarme a los 11 meses una carta por impago de una agencia diciendo que me ibana a meter en al lista de morosos.

Mi hermana estuvo en problemas con Vodafone porque le dijeron que no tenía permanencia y cuando ella se cambió por la cara le cobraron 180 euros.

En mi pueblo Masmóvil fibra y cuando cambiana  los clientes, en vez de meterle la tarifa que están pagando, directamente le meten la tarifa más cara sin preguntar ni informar ni nada.

Y así te puedo poner ejemplos de todas las compañías. Si a ti te han tratado bien siempre es porque símplemente has tenido suerte.

En mi pueblo también y por las pruebas que hemos hecho es la fibra que mejor va!
Hablando de Telecos, llevo unas semanas con Movistar radio 4G (router para casa, trafico ilimitado) y está bastante bien: 21MbpsD/6MbpsU en 4G y algua vez que me cambió a 3G 11D/3U.
Años luz de lo que tenía (<1Mbps), ya no tarda horas en bajar las Nenechis, las Rikos del abismo y las Yumes aidorus. Algún bluray de rusilandia de 22GB en 4h.
También te desconectan de la línea de cobre para voz, levantan PTR y los teléfonos de casa van contra el router por la línea interna de casa.

Punto negativo: tengo unos monitores activos para el ordenador (altavoces) que muy de cuando en cuando con el móvil al lado hacían pipipi. Con el router 4g estas interferencias era muy frecuentes, así que lo moví a otra habitación.

Según lo remota que sea la zona de Castilla a la que se muda Reboot hasta puede ser una opción para él Grin
[Imagen: IUmqKJR.png]




(09-22-2017, 08:30 AM)Yumichan escribió: Según lo remota que sea la zona de Castilla León a la que se muda Reboot hasta puede ser una opción para él Grin

Ahora que está de moda nos independizamos todos. Icon_pato
(09-22-2017, 09:04 AM)Kotaezu escribió:
(09-22-2017, 08:30 AM)Yumichan escribió: Según lo remota que sea la zona de Castilla León a la que se muda Reboot hasta puede ser una opción para él Grin

Ahora que está de moda nos independizamos todos. Icon_pato

Me voy a la capi. Wink
O más bien, me iré, un año de estos y si se alinean los planetas.

PD: ANLIUM pero, feliz otoño a todos. Y si podéis, coméos un ídem.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(09-22-2017, 04:23 PM)Reboot escribió: PD: ANLIUM pero, feliz otoño a todos. Y si podéis, coméos un ídem.

Me has dado ganas de castañas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-24-2017, 10:16 PM)EmuAGR escribió:
(09-22-2017, 04:23 PM)Reboot escribió: PD: ANLIUM pero, feliz otoño a todos. Y si podéis, coméos un ídem.

Me has dado ganas de castañas.

Pues yo me he comido unas manzanas buenísimas. ¿Cuenta?
ANLIUM, pero vendo un poco de Ethereum. ¿Alguien quiere?
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
(09-27-2017, 11:35 PM)EmuAGR escribió: ANLIUM, pero vendo un poco de Ethereum. ¿Alguien quiere?

— Psss, niño, tengo ethereum.
— Mi papá me ha dicho que no acepte criptomonedas de desconocidos.
— Tu papá es gilipollas.
mutex/ocfipreoqyfb/mutex
ANLIUM, pero estos días he comido kinder bueno y huesitos por primera vez en muchos años.

Joder, esto sí que es mierda de la buena. Aunque como siga así voy a acabar en el programa ese de los gordos de canal sur.
(09-28-2017, 04:49 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero estos días he comido kinder bueno y huesitos por primera vez en muchos años.

Joder, esto sí que es mierda de la buena. Aunque como siga así voy a acabar en el programa ese de los gordos de canal sur.

Yo probé a comer hace poco y he descubierto que están en mi lista de alimentos que no puedo tomar. Tanto Huesitos, como Kinder bueno, como Kinder Joy, como los huevos Kinder, como Bollycaos... En fin, todo lo que contenga chocolate blanco o negro de ese industrial.
mutex/ocfipreoqyfb/mutex


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 231 invitado(s)