Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero el Firefox Quantum es una puta maravilla. Si ya Mozilla me tenía enamoradito ya me tiene conquistado del todo.

Mis dieses.
¿Y los complementos? Yo sin TreeStyleTabs, Tab Mix Plus, Bamboo o GreaseMonkey no me muevo de la ESR.
Precisamente estuve ayer preparándome para el Firefoxalipsis, mirando qué tal se estaban adaptando las extensiones que utilizo a WebExtensions para utilizarlas a partir de FF57 y, una vez sustituida alguna y asumiendo algunas pérdidas menores, parece que podré hacer la transición si no se empanan demasiado las que están cocinándose todavía (siendo fieles a la verdad esto no es totalmente correcto, ya que las APIs de Mozilla están verdes o se salen a cuentagotas para desconcierto de los desarrolladores).

Extensiones que se actualizarán
Greasemonkey
HTTPS Everywhere
Open-with
Tab Mix Plus (no está claro cuándo estará lista la versión compatible)
Tree Style Tab (ya existe una versión compatible)

Extensiones ya listas
Enable Right Click and Copy
Privacy Badger
uBlock Origin

Extensiones abandonadas que he sustituido
Mouse Gestures Suite → Foxy Gestures + ScrollAnywhere

Extensiones que morirán en FF57 Unhappy
Advanced Locationbar
Cookies Manager+
Scroll Search Engines
Tab Groups
User Agent Switcher

Aparte, las nuevas webextensions no funcionan en algunos sitios por cuestiones de seguridad (como addons.mozilla.org o about:addons). Un rollo para los complementos que afectan a la navegación, como Foxy Gestures.
[Imagen: w5URIAL.png]
(09-29-2017, 07:25 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero el Firefox Quantum es una puta maravilla. Si ya Mozilla me tenía enamoradito ya me tiene conquistado del todo.

Mis dieses.

Lo estoy probando ahora mismo y lo que dice este gentilhombre es cierto. Menuda mejora en la velocidad.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Pues a mi me van a joder con la perdida del classic theme restorer
ANLIUM, pero hoy he estado en Algeciras, admirando la ciudad. Estábamos paseando unos amigos y yo, cuando de repente uno de ellos me anuncia lo que ibamos a presenciar. No creía posible tal maravilla artística, así que le pedí que no me contase más, para no hacerme spoilers de lo que estaba a punto de ver.

Bajamos la cuesta y... allí estaba. Reluciente al sol recién salido de entre las nubes. Digno y portentoso logro del artista que allí lo plasmó. Una estatua que sin duda hacía que la visita hubiera merecido la pena.

Apuntando al frente que se hallaba, teniendo claro su objetivo al que miraba fijamente con su expresivo rostro, portando una noble armadura. Cabalgando a lomos de su fiel montura, la cuál pareciese que iba a echar a correr en cualquier momento, con la misión de ensartar con su portentosa lanza al enemigo. Defendiendo su menudo cuerpo siempre con su pequeño pero fiable escudo. Allí estaba.

Don Quijote de la Mancha.

Montado en una Vespa.

Con un tapacubos de un 600 por escudo.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2uz5wya.png]
Legendario ese Quijote. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero hoy mientras volvía a casa por la autopista he visto a un tío de estos de mantenimiento de las carreteras de pie en el arcén hablando por el móvil. La furgoneta la tenía en el otro lado. Es pasar yo, y le veo agarrar la carretilla de llevar los cojones y echar a correr para cruzar por medio de la autopista.

Dos carriles. 120 Km/h. Venía un coche detrás de mí a cierta distancia.
(10-14-2017, 06:06 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero hoy mientras volvía a casa por la autopista he visto a un tío de estos de mantenimiento de las carreteras de pie en el arcén hablando por el móvil. La furgoneta la tenía en el otro lado. Es pasar yo, y le veo agarrar la carretilla de llevar los cojones y echar a correr para cruzar por medio de la autopista.

Dos carriles. 120 Km/h. Venía un coche detrás de mí a cierta distancia.

Excelente premio Darwin.
Luego hay accidentes de trabajo. Pero la culpa NUNCA es del operario.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)