Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v14
ANLIUM, pero he ido a renovar el pasaporte y salgo con un cara de terrorista en la foto que no me van a dejar entrar ni en Cataluña. Icon_pato
(10-20-2017, 01:00 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero he ido a renovar el pasaporte y salgo con un cara de terrorista en la foto que no me van a dejar entrar ni en Cataluña. Icon_pato

Eso no es cierto. Aquí admitimos a todos. Eso sí, te haremos examen de catalán porque si no tienes un nivel B como mínimo no podrás ejercer de terrorista. Que lo sepas. El "allahu akhbarr" tiene que tener un perfecto acento de Vich, si no, no mola.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¡¿En serio esta cuenta sigue viva?!

Y siguen habiendo caras conocidas.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
La cuenta seguirá viva, pero esto está muy muerto Unhappy
Ya toda la gente está casada, con hijos, trabajando y con entradas pronunciadas en la frente
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Incluso hijos que trabajan y tienen entradas pronunciadas en la frente.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
¡Adameleche! Dichosos los hojos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Yo sólo cumplo uno de los cuatro puntos y a duras penas.
[Imagen: ff14card.png]
Yo creo que me acuerdo algo de este señor, y sin ninguna duda de su avatar.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(10-29-2017, 08:33 PM)Addamelech escribió: Ya toda la gente está casada, con hijos, trabajando y con entradas pronunciadas en la frente

Yo ni casado, ni hijos, ni entradas. Es más, tengo una melena... Lol
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)