Encuesta: Como debemos castigar a chachibukai?
Llamarle chachibukake 134 veces.
Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas
Chachibukake está muy visto. Llamemosle "bukake no piko".
Donar su loro a la ciencia de la cocina china.
Enviarle a picachu dopado.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un señor llamado chachibukake
#41
(06-23-2013, 09:37 PM)chachibukai escribió: Es que precisamente he sacado el nombre de ahí.

Aunque teniendo en cuenta que son 134 trabajos, lo del Unlimited le viene que ni pintado...

Edito el nombre, al fin y al cabo, ya pone que es provisional.

Entonces igual esto te sirve para algo Grin
Spoiler: mostrar
[Imagen: PUICLC8.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#42
Pues me va a venir de puta madre.

Por cierto, para ir agilizando el proceso, a ver si sabéis algo del tema y me recomendáis algo. Para lo que quiero hacer voy a necesitar html, php, soporte para librerías de php (si realmente llego a hacer lo de editar imágenes en php), phpmyadmin y soporte para javascript.

Lo digo porque tengo intención de pillar algún host gratuito (estaba pensando en HostLemon, que es el primero que he encontrado), pero no sé si al ser gratis tendrán limitaciones raras o alguna cosa (aparte de limitaciones en el espacio o en las transferencias mensuales, que dudo mucho que vaya a haber algún problema con eso). ¿Conocéis algún servidor decente o alguna otra cosa?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#43
Lo del hostlemon no me pinta nada bien.
Normalmente los host gratix te dicen las limitaciones y ¡sorpresa! tienen planes de pago. Ahí no he visto ninguno...

Huele bastante mal.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
Eh, Loko, actualiza la lista, que si no va a ser un coñazo para cuando UCW (nombre provisional) entre en fase beta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#45
Actualizada.
A ver cuantos chachifantes te ganas con lo que sea que se te pase por la cabeza xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#46
Se ofrecen chachifantes si se consigue convencer a mis padres para tener un pajarillo de tamaño medio.

He estado dando por saco con una cotorra, pero se me oponen frontalmente porque "huelen mal y hacen ruido".
He estado mirando un you you, que segun la wikipedia no hacen ruido aunque por él me soplarían 350 napos u_u

Chachibukake, ¿tu loro de que especie es?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#47
El de Chachi era un youyou. Una Aratinga la podrían pillar por algo menos (creo) sobre 300 to legal con os papeles CITES etc...
Una opción mas económica es una ninfa (creo que se pueden encontrar por 60 o asi papilleras), se pasan todo el día silbando y aprenden canciones XD. Mira el youtube, uno la enseño a cantra la de los chocobos XDDD (aparte dle friko con la BSO de Indiana o la Marcha Imperial)
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#48
Yo es que soy muy especialito para los bichos y no me acaba de gustar lo de que tengan cresta :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#49
Spoiler (Pues aratingas moar): mostrar
[Imagen: Sun_Conure_%28Aratinga_solstitialis%29_-..._perch.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#50
Ese me gust, pero con el nombre de cotorrita ya es suficiente para que mis padres escondan la cola entre las piernas, se les haga el culito pequeño y empiecen a gritar de pavor por lo mencionado antes de que huelen mal y hacen ruido -_-
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)