Encuesta: Como debemos castigar a chachibukai?
Llamarle chachibukake 134 veces.
Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas
Chachibukake está muy visto. Llamemosle "bukake no piko".
Donar su loro a la ciencia de la cocina china.
Enviarle a picachu dopado.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un señor llamado chachibukake
#1
Como algunos de vosotros, me hallo consternado por la poca profesionalidad que ha demostrado el conocido usuario chachibukai en el hilo de vídeos raros.
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid274211
Había pensado en imponerle un castigo de llamare chachibukake por cada caja que salia en el vídeo (he contado 134).

En vez de eso, prefiero hacer jurado popular y decidir que hacer con tal pedazo de falta de respeto hacia toda la comunidad del foro, a la humanidad, al universo y a los ganchitos con sabor a queso y chorizo.

Solo recordar que para votar hay que venir con el móvil o poner la versión móvil del foro desde la parte de abajo.
Gracias por su atención y pasen un buen día.

(06-22-2013, 09:31 AM)chachibukai escribió: 001: Chachi postea una imagen de un carril bici como los de Pamplona.

002:003: Chachi se compra un unicornio parlante.

004: Chachi enseña a Yuyu a hacer pompitas

005: Chachi enseña pone un trailer sin mil escenitas espoilerosas separadas por un BOOOOOOOOOOOOUM entre ellas

006: Chachi hace una referencia a Cromartie con lo de la musiquilla que no se va de la cabeza.

007:008: Chachi hace que LoKo se ahorre unas perras gracias a su explicación sobre bombillas led.

009: Chachi enseña como ser un vendedor de verdad.

010:011: Chachi preserva mi legado para que llegue a generaciones futuras. También guarda fotos de su pájaro con cacas.

012: Chachi deja claro que esto es territorio informático.

013: LoKo corrige a Chachi de forma erronea y chachi acepta las disculpas

014: Chachi le da una paliza a Guibuu y este le da un chachifante en vez de una hostia

015:016: Chachi consigue pasar unos 365 días sin ser atropellado por un camión, asesinado por una secta secreta o otras cosas no recomendables para la salud.

017:071: Chachi se pasa el verano cambiando el avatar y se gana 55 chachifantes por su cara bonita llena de cosas blancas y no hacer ningún tipo de objeción
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#2
Yo le habría condenado a ser lanzado 134 veces sobre una cinta transportadora cual caja en manos de operarios chinos. Pero si dicha opción no está, tengo que pensármelo. Por ahora estoy entre pikachu y bukake no piko.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3


Me odiáis por tener un valor de entre 12 y 14 en la escala cromática de Von Luschan.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#4
Antes de decidir su justo castigo: ¿a qué te refieres con "hacer una molona"?
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#5
Ooops, esta mal escrito y no encuentro como era editar la encusta(en principio en edición completa, pero no lo encuentro).

Debería de poner "Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas"
En plan quitarse puntos negativos y tal Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#6
Pues entonces me parece guay llamarle chachibukake e ir llevando la cuenta de las cosas molonas que haga. Como un penitente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#7
Los 134 trabajos de chachibukake.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#8
Venga, al final me dejo influenciar por Guibuu (alguien que edita así de bien mejor no llevarle la contraria XD) y también pido que haga sus 134 pruebas cual Asterix.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#9
El castigo parece que ha empezado y se nos ha unido a la causa el señor google.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
(06-18-2013, 11:30 PM)LoKo escribió: Ooops, esta mal escrito y no encuentro como era editar la encusta(en principio en edición completa, pero no lo encuentro).

Debería de poner "Llamarle chachibukake hasta que haga 134 cosas molonas"
En plan quitarse puntos negativos y tal Icon_pato

Arreglado usuario gold.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)