Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Refrescos raros
#11
Yo tuve la suerte de probar Fanta de Uva en japón. Era super dulce, entre tres apenas nos acabamos la lata, era imposible dar tres tragos seguidos, al segundo ya no podías seguir.
Una lastima que no me encontrara más refrescos rarunos, por que ahí tienen de todo.

Otra cosa que me pareció "rara" de ahí fue el "Calpis" en sus diversas variedades. Es como un refresco de... leche/yogur. Es raro, y sabe como a leche o yogur, no se, algo raro, y además era blanco (no malpenséis).
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#12
Oh, pues yo tengo una botella de Fanta de uva, a ver cuando la empiece...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
He conseguido encontrar la foto de Fanta Uva, ahí que va, un poco desenfocada (espero que se vea bien, será la primera vez que suba una imagen al foro, creo):


[Imagen: 2u8kuav.jpg]
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#14
(06-22-2013, 09:13 PM)chachibukai escribió:

La habrá potado entera, pero todavía mantiene su SWAG.

Y con esa música, menudo descojone xD.
Responder
#15
Calpis
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
Yeah, es raruno de cojones, con ese sabor como a leche.
Probé el normal y el "soda calpis", y molaban que te cagas, una puta droga, lo pillaba casi en cada máquina que veía, ya podían venderlo aquí...
-...No estoy loco, ahora lo entiendo, soy Mentalmente Divergente...-12M

Type-Moon Tard & Monstergirl Fan
http://fateprojecttranslation.blogspot.com/
Responder
#17
Yo lo más raro que llegué a probar fue la Fanta de cereza (había una única lata en una máquina de un 24 horas y me quedé en plan WTF cuando la vi) y luego el agua de sabores aunque esto no se si cuenta como refresco XD

P.D: Espero que la Fanta de piña se quede para siempre que vaya vicio le he cojido XD

P.D.2: Me he acordado de las bebidas raras que había en un supermercado chino. Había una que ponía extracto de nido de paloma literalmente. No quiero saber a que sabe eso XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#18
Los nidos de aves a veces son exquisiteces que se usan para sopas en restaurantes de lujo y tal. xD

Y bueno, ya probé la Fanta de uva y está muy MEH. Y encontré otro Carrefour donde siguen vendiendo Dr Pepper y además Dr Pepper Cherry, pero sólo quedaban dos latas del primero...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
(06-30-2013, 03:02 PM)EmuAGR escribió: Los nidos de aves a veces son exquisiteces que se usan para sopas en restaurantes de lujo y tal. xD

Mmm, un poco de barro con aromatizantes de ramas random y un toque de caquitas con plumas...
Di magnifique :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
No, no. Las golondrinas por ejemplo segregan una sustancia compactante. Creo que es por eso.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)