Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticia de información general: captación a la secta
#21
(06-29-2013, 07:03 PM)Safe escribió:
(06-29-2013, 06:27 PM)chachibukai escribió:
(06-29-2013, 05:52 PM)Safe escribió: Los headers que hay son de series hechas por el fansub

¡PROTESTO!

[Imagen: fp5fsi.png]

Eso es debido a... "cosas".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

"Cosas" que ten por seguro que nos interesan.

De hecho ahora mismo me la estoy viendo y ese header me confundió bastante, me hizo perder valiosos minutos buscandala por AU.
Responder
#22
(06-29-2013, 07:03 PM)Guibuu escribió: Nada nada Luis Miguel, que sigues sin poner las tildes. Tú a traductor.

jajajaja vale jefe xDDDDD

PD: Por cierto es Luis a secas, lo demas son las iniciales.
Responder
#23
(06-29-2013, 07:35 PM)luismg escribió:
(06-29-2013, 07:03 PM)Guibuu escribió: Nada nada Luis Miguel, que sigues sin poner las tildes. Tú a traductor.

jajajaja vale jefe xDDDDD

PD: Por cierto es Luis a secas, lo demas son las iniciales.

Luis Magnesio.
[Imagen: Safehh.png]
Responder
#24
(06-29-2013, 07:41 PM)Safe escribió: Luis Magnesio.

lol, a la primera jajajajajaja.

Responder
#25
Tienes nombre de mago.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#26
(06-29-2013, 08:31 PM)Guibuu escribió: Tienes nombre de mago.

Es que lo soy. ¿No lo ves?

Escribo bien lo que pasa es que luego hago desaparecer las tildes, mayusculas y tal xDDDD

Responder
#27
(06-29-2013, 07:03 PM)Safe escribió:
(06-29-2013, 06:27 PM)chachibukai escribió:
(06-29-2013, 05:52 PM)Safe escribió: Los headers que hay son de series hechas por el fansub

¡PROTESTO!

[Imagen: fp5fsi.png]

Eso es debido a... "cosas".
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

¿Qué serie es? Me suena a Kannagi.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#28
Porque lo es.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#29
¿Cómo va el reclutamiento? ¿Ya habéis llegado al cupo de esclavos...digo, de ayudantes?
Responder
#30
Yo me propondría como posible traductor, corrector, QC, y/o timer, pero a pesar de tener tiempo soy despistado que da gusto, y tengo memoria de tres segundos, así que... si queréis un comodín para casos de emergencia, aquí me tenéis.

para aclarar, traducir solo puedo hacerlo del Inglés al Castellano, tengo un nivel correcto de Japonés, pero paso de morir frustrado... he llegado al nivel 100 de inglés, así que por ahí no habrá problemas.
Soy bastante grammar nazi, aunque mi nivel ha bajado bastante después de ser vilmente contaminado por tanto hoygan a falta de vuestras rilises, ¡culpa vuestra!
Mi nivel de QC depende proporcionalmente de mi gusto por la serie, soy especialmente adepto a SoL y comedias romanticonas sin plotwists ni swaps de pareja ni hostias; me gustan los cosillas inocentorras. Si es SoL+lolis trabajaré cual esclavo chino, si es Minami-ke, me duplicaré por 100.
En cuanto a timer, siendo un trabajo empalagoso, largo y tedioso, seré lento de cojones.

Bueno, ahí tenéis la cosa esta.

Hire At Your Own Risk.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)