Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticia de información general: captación a la secta
#41
No la palméis que si lo hacen dejan de existir 10 años de mi vida, aun hoy en día reviso la página principal 3 o 4 veces por semana.
Creo que cuando venga Yisus Craist me va encontrar actualizando la portada de AU esperando la resurrección.

PD: Hoy leyendo esto me recuerdo de los tiempos en que se estaba haciendo Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Lucky Star o Code Geass también Tengen Toppa Gurren Lagann y los super flames randoms que involucraban estos últimos que épocas buenas aquellas para el fansubeo y para AU. sniff... sniff...
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#42
Y tu que haces saliendo de la tumba? :(
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#43
Siempre estuve por acá pero sin postear más :(
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#44
Yo también salgo para lloraros un poco.

[Imagen: zombies2.png]

Una pregunta ¿Encodear es meter unos parámetros a un programa y dejar el ordenador trabajando? Porque de ser así no veo por qué es lo que más falta os hace ^^
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#45
Ya, pero tienes que saber qué parámetros meter, y aprender eso es lo difícil. ¿Lo haces en 8 bits o en 10 bits? ¿Le metes H264 o X264? ¿Con CBR o VBR? ¿Qué bitrate le pongo? Y esas son las preguntas sencillas que hasta yo me sé.

Aparte de que necesitas una máquina más o menos potentilla, porque es un proceso bastante pesado.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#46
(07-10-2013, 12:46 PM)chachibukai escribió: Ya, pero tienes que saber qué parámetros meter, y aprender eso es lo difícil. ¿Lo haces en 8 bits o en 10 bits? ¿Le metes H264 o X264? ¿Con CBR o VBR? ¿Qué bitrate le pongo? Y esas son las preguntas sencillas que hasta yo me sé.

Entonces ¿esas cosas no son estándar? En plan: Para esta serie usaremos 10bits, VBR, x264 y bitrate tal...
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#47
Eso igual si.
Después saber filtar la raw si es sidosa para conseguir un resultado aceptable u otras cosas de las que no tengo ni la más repajolera idea es otra historia y depende de lo que tengas entre manos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#48
Tal y como dice chachibukay, encodear es saber qué parámetros usar para encodear cada episodio, y parámetros de esos hay para parar un tren... todo depende del coloreado, si las escenas son rápidas/lentas, si hay cambios bruscos de muchos colores o no, de si la fuente, como deice LoKo, produce eyecancer o es pasable, etc. Y si uno se pone pejiguero, pues encodear se puede hacer por partes y todo, que si esta escena la hago con estos parámetros, que si la otra con esos, etc.

Encodear lo puede hacer cualquiera, la cosa está en hacerlo bien, y eso, lo saben hacer cuatro gatos (y yo no soy uno de ellos).

Yo me intenté meter en el mundo del encodeo, pero teniendo tantos parámetros siempre me pierdo, así que yo me he quedado con los CRFs, unos parámetros así más o menos pasables para ciertos tipos de series, y tirando. Solo diré que no logro bajar de 80MB en los capítulos de 24m a 23.976fps con resolución 272p, y eso es mu malo xD (en serio).

Ahora que me paso por aquí, aun no he entrado en el IRC, que despistado soy... va, autocastigo, me haré viciada al FFXIV esta noche, que es malo pal cuerpo. :lulz:
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#49
Filtrar una RAW sidosa es...



Cosa de hombres.

Spoiler: mostrar
Y de TempGaussMC :lulz:
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#50
¡Qué mal! Pero era obvio que no sería tan fácil si tan poca gente se apunta a ello. Me temo que voy a pasar entonces xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)