Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
#91
Pues yo no me entero ni entiendo de nada, lo único que puedo decir es que con 8bits me iba y con 10bits no. Nada más, simple y llanamente. ¿Lo mismo no tiene nada que ver? Pues yo qué sé, algo más habréis cambiao para que ya no me vaya y antes sí. Aparte, teniendo en cuenta que no aprecio la diferencia de calidad, me parece una tontería y por eso me jode, y seguro que mucha gente tampoco lo nota. ¿Lo del softsub? Pues ya me adapté a eso hace tiempo y no tuve inconveniente porque no tenía que gastar dinero. Aparte, eso lo entiendo porque realmente era más fácil y rápido para el fansub, y se podían corregir errores fácilmente.

Los códecs que habéis dicho los intentaré poner y actualizar cuando pueda bajar cosas, pero mientras tanto me quejo que es gratis. De todas formas no tengo mucha esperanza de que actualizando cosas pueda.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#92
FriKitty, prueba con SOs alternativos. Quizás suceda el milagro.

Ponte un Ubuntu de esos. Se pueden instalar y desinstalar desde Windows. Creo que por probar no te va a pasar nada xD

O ponte un "Windows Mierda X Reborn Farla Gratix Edition" de esos con cosas quitadas y backdoors a punta de pala.

O experimenta con OC.

Hay miles de cosas, no te amargues xDDD
Responder
#93
(08-16-2013, 07:30 PM)CucuFaiter escribió: Ponte un Ubuntu de esos. Se pueden instalar y desinstalar desde Windows.

Aún más fácil, que baje un LiveCD de Ubuntu, Fedora o Mint. Ni siquiera necesita instalación, y si no va, no hay nada que quitar.

La pega, que existe la posibilidad de que con Ubuntu tenga que tragarse la interfaz Unity al tener que poner una versión reciente para tener codecs recientes, o que tenga que instalarlo, si quiere usar VLC u otro reproductor con codecs integrados en el Ubuntu como alternativa.

Con 10.10 que tengo yo, algún vídeo de anime da problemas, aunque es una cantidad muy pequeña, y también porque el gestor de paquetes no me deja instalar otros reproductores (VLC por ejemplo) por una cosa que le hice hace tiempo.
Responder
#94
¿Fansub en español para "Girls und Panzer"? ¿O hay que tirar de guiri?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#95
(08-20-2013, 08:55 PM)Yumichan escribió: ¿Fansub en español para "Girls und Panzer"? ¿O hay que tirar de guiri?

Ni idea, yo me la veía con Commie (aunque la dejé cuando hubo un parón de varias semanas). Los muy trolos metían una segunda pista de subtítulos con chorradas en alemán, como "I'm überhappy", y cosas por el estilo.

Si te mola, igual te interesa Upotte, que es del mismo palo. Con el final de Upotte me descojoné de lo horriblemente estúpida que eran varias cosas en concreto. Creo que sólo fui capaz de verla entera porque sólo había un capítulo por semana.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#96
Uppotte no me mola. La de los Panzer sí, tras leer la review de Koinya.
¿Qué tal llevas Kiniro?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#97
Me he quedado en el 4 o por ahí. Está bien,es sólo que desde que volví de vacaciones no me ha apetecido mucho ver anime.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#98
(08-16-2013, 07:30 PM)CucuFaiter escribió: FriKitty, prueba con SOs alternativos. Quizás suceda el milagro.

Ponte un Ubuntu de esos. Se pueden instalar y desinstalar desde Windows. Creo que por probar no te va a pasar nada xD

O ponte un "Windows Mierda X Reborn Farla Gratix Edition" de esos con cosas quitadas y backdoors a punta de pala.

O experimenta con OC.

Hay miles de cosas, no te amargues xDDD

Eso se lo comente en su día, "ahí" está la gracia. El PC que tiene (con procesador Atom) tiene poca potencia y con 8bits le tiraba porque parte de la carga se la llevaba la GPU descodificando.

Como no hay GPUs que descodifiquen vídeo en 10 bits necesita más CPU. El ATOM si optimizas reproduce 720p a 10bits, pero claro, requiere algo de conocimientos, por ejemplo, en Windows:

- Windows XP personalizado (SP3 Shadow Edition por ejemplo es de los que van perfectos y gastan una mierda, apenas 200MB en memoria).

- CCCP (para tenerlo todo actualizado) y limpieza con EasyCleaner (Quitar entradas viejas del registro, borrar todo programa que no use y sobretodo quitar de memoria cualquier programa que no necesite que arranque con el SO). Lo del EasyCleaner en realidad no es nada que no puedas hacer a mano pero claro, siempre será más fácil que quitar cosas a mano del registro (y a veces vía msconfig).

En GNU/Linux no concuerdo con la opción de Ubuntu: vale que tiene opción de LiveCD y por tanto no tiene que instalarlo para probar pero lo mejor sin duda sería una distribución minimalista. Por ejemplo Debian (el "netinstall" que es el SO minimo para instalar todo lo que requieres por internet) + Mplayer + un escritorio ligero (Wmaker es el más ligero, IceWM lo es casi tanto como Wmaker pero se parece al de Windows y ambos consumen una mierda).

Cargar Ubuntu+Unity/Gnome3 aunque siempre será más ligero que según que Windows no es la mejor opción para un escritorio ligero. Y además su problema es que la CPU va justa: tiene que prevenir programas en memoria que usen la CPU, si le ocupan la RAM pero no dan por culo mientras tenga el mínimo eso en realidad da igual...

En eso en particular es por lo que me encanta Linux: puedes tener mil daemons (programas ejecutados en memoria esperando ordenes) que si no reciben orden rara vez les ves por encima del 0% CPU...
Responder
#99
Sin leer nada de lo anterior vengo a preguntar ¿alguien sabe si hay algún fansub decente de Hale Nochi Guu? Y si no al menos decidme uno que no hubiera subido sus capis sólo a megaupload xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Pues echando un vistazo por internet sólo encuentro que lo haya sacado Frozen-Layer Fansub. Debo admitir que ni idea de cómo de buenos o malos son. En Mcanime hay un tema donde un usuario los ha subido a MEGA. Problema: están en un formato de compresión .sitx O_o que teóricamente puede abrirse con un programa llamado StuffIt Expander en su versión gratuita o_O Que no había escuchado en mi vida. Y leyendo por internet hay gente que le da problemas...

Luego hay bastantes páginas con enlaces torrent, pero ninguno con seeds. Sorry.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)