Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
La versión de Frozen Layer es decente, pero sólo hicieron las dos primeras temporadas. De la tercera no recuerdo ni de quién la vi ni si era decente.

PD: Bailes locos, yay.

[Imagen: 54410.imgcache.gif]

[Imagen: 2f8aacf28ce6.gif]

Y los pokutes.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Quería buscarlo rápido pero mejor espero a tener tiempo y buscarlo tranquilamente, porque para encontrar links que funcionen o torrents que tengan seeders...

Por cierto, ¿alguien sabe qué pollas le ha pasado a Rakuen? Su página no existe y tenía pensado bajarme Nodame Cantabile Finale de ellos ya que AU va a tardar mil millones de años o no la va a sacar directamente
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
La última vez que miré hace varias semanas había un mensaje en la web diciendo que tenían problemas de DNS o algo de ese palo. Igual es que una cosa ha llevado a la otra y se les ha acabado escachuflando la web.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Yo tengo la serie entera con los CRCs comprobados. Icon_pato

El tío que sube a MEGA en .sitx debería morir.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(09-06-2013, 12:41 AM)chachibukai escribió: Y los pokutes.

"Quiero un pokute"
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-07-2013, 02:55 PM)EmuAGR escribió: El tío que sube a MEGA en .sitx es debería morir.

¿Qué hostias es eso? Suena más estúpido que los que comprimen los archivos y luego les borran la extensión o se la cambian por .SubidoPorxXMarranudoGranudoXx
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Un formato de compresión que es una puta mierda, incómodo y que sólo es soportado por una empresa desconocida. Y hay un tío que se empeña en subir mil series antiguas y difíciles de conseguir, sin alternativa real, en ese formato a MEGA.

Ah, hay que descomprimir cada capítulo con contraseña y de forma individual. La mierda de programa no tiene opción de "descomprimir todo".
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Por eso dije que era un problema xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Nst, estos niños cómo son. Para vuestra información el StuffIt era la única opción que existía para Mac si querías comprimir algo.

Seguramente ese tío esté recomprimiendo en un Mac y siga usando el StuffIt. Es cierto que hoy en día existen alternativas open source para comprimir (como el bandizip), pero si el tío es viejuno, seguramente sea amor incondicional el que sienta por la mierda del StuffIt.

Yo lo sufrí varios años, hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-06-2013, 12:17 AM)FriKitty escribió: Sin leer nada de lo anterior vengo a preguntar ¿alguien sabe si hay algún fansub decente de Hale Nochi Guu? Y si no al menos decidme uno que no hubiera subido sus capis sólo a megaupload xD

pues la version que yo vi tenia muy buenos subtitulos
palabras decentes, buenas letras (grandes que no se mezclan con el fondo, cada personaje con su color...), vamos, que no daban ganas de ir a un locutorio y meterles fuego (creo que era de españoles o un español muyyyy neutral)
pero como me la pasaron no recuerdo de donde era y en este ordenador no la tengo pero te lo mirare en breve


y ya aprovecho y pregunto si alguien sabe de donde me puedo descargar el MANGA de gantz (el anime nooooo, que asco)
que no tenga que ir hoja por hoja grabando y que este traducido por gente que sepa escribir y con letra neutra (sin formas raras) que se lea bien en el libro electronico, no con letras absurdas raras, que aunque sea muy bonita no se ve una puta mierdaaaaa
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)