Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
Sí que está, de hecho hasta hace poco estaba sedeando el torrent. Lo malo es que AU no la terminó y los capitulos que faltan son de otro fansub, pero oye, que tampoco es un mal fansub, no se nota tanto la diferencia lulz

La versión de Backbeard no la he visto, pero sacaron la versión "Late Night Show" o algo así, que según ellos no tiene censura ¿alguien sabe en que se diferencia de la versión normal?
Responder
Creo (y solo creo) que la diferencia es casi nula pero las raws de la versión "censurada" eran bastante mejores. O algo así me suena. Vamos, que de todas todas ve lo de AU, que como fansub es muy superior a NTF.
Responder
Y para los caps que no terminó, existe AnimeOverground lulz
Responder
Al final entendí mal a Emu y de Nodame nada. ¿Nadie tiene Nodame Finale de Rakuen por aquí para seedear o subir o algo...? xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Lo tienes en Unión Fansub por 1fichier y los enlaces están vivos.
Responder
Gracias, que esta noche puedo empezar a bajarlos 8D
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Yo últimamente tiro mucho por fansubs ingleses (UTW y GG principalmente) porque no me atrevo a ver cosas de algunos fansubs españoles a no ser que me hayan dichos que son buenos y compruebe que es verdad. Ya me he encontrado algunas joyas como "mountain bike" traducido a "montaña de bicicletas" en Bakemonogatari por un fansub que no recuerdo el nombre ni lo quiero recordar XD

Luego hay fansubs que suelen mantener traducciones más acercadas y con pocas faltas de ortografía pero tienen muchas frases demasiado literales XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
Cruz Raúl no Fansub también es un buen fansub, además es andaluz como yo y hace de su cocecha en los sustítulos, te hechas unas buenas risas aveces, es amigo mío, si hay algún enlane caído, decidmelo a mi y yo se lo diré, pero paciencia por favor, trabaja solo.
Responder
(09-16-2013, 12:29 AM)Tsukihime18 escribió: Cruz Raúl no Fansub también es un buen fansub, además es andaluz como yo y hace de su cocecha en los sustítulos, te hechas unas buenas risas aveces, es amigo mío, si hay algún enlane caído, decidmelo a mi y yo se lo diré, pero paciencia por favor, trabaja solo.

Parece obvio, pero hay que decirlo: sonarías más convincente si tu post no estuviese plagado de faltas de ortografía.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
¿Lo de cambiarte el avatar ha sido sólo por remarcar el hecho de que piensas como Cucu que toda chica en este foro es un fake como un piano? xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)