Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
Ese avatar nuevo merece un Reaperfante XDDDDD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No lo entiendo JAJAJAJA
Responder
Jostias, reaper. Me encanta tu nueva firma.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-16-2013, 09:24 AM)Tsukihime18 escribió: No lo entiendo JAJAJAJA

Normal, son cosas internas de la comunidad.

Te lo explicaría, pero me da epicpal, cosa que tampoco entenderás en estos momentos coolface.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
No te preocupes por ello, Tsukihime18, se necesitan años de duro entrenamiento para comprender los enigmáticos actos de esta comunidad lulz

(09-06-2013, 12:41 AM)chachibukai escribió: La versión de Frozen Layer es decente, pero sólo hicieron las dos primeras temporadas. De la tercera no recuerdo ni de quién la vi ni si era decente.

PD: Bailes locos, yay.

[Imagen: 54410.imgcache.gif]

[Imagen: 2f8aacf28ce6.gif]

Y los pokutes.

Secundo lo de la versión de Frozen para las dos primeras temporadas.

La tercera (Jungle wa itsumo Hale nochi Guu FINAL) que yo sepa sólo la hay de TnF, Tatakae no Fansub, fansub que se extinguió hace siglos, más o menos.

Yo de esta serie guardo buenos recuerdos, la cara qeu se me ha qeudado por momentos y las risas que me he echado con ella no serán olvidadas. La tengo entre las mejores comedias de anime, junto con FullMetal Panic Fumoffu.

Pero es una pena que del manga no haya casi nada, lo máximo que encontré en su día eran unos 6 o 7 capítulos de Vago-Fansubs, un par en inglés y nada en japonés.

Responder
(09-16-2013, 02:25 PM)Abetillo escribió: La tercera (Jungle wa itsumo Hale nochi Guu FINAL) que yo sepa sólo la hay de TnF, Tatakae no Fansub, fansub que se extinguió hace siglos, más o menos.

Joder, pues esos son los que hicieron Cromartie, y su versión es cojonuda. A buscar.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-16-2013, 12:33 PM)chachibukai escribió:
(09-16-2013, 09:24 AM)Tsukihime18 escribió: No lo entiendo JAJAJAJA

Normal, son cosas internas de la comunidad.

Te lo explicaría, pero me da epicpal, cosa que tampoco entenderás en estos momentos coolface.

Siempre me he preguntado cual es la etimología de ese término.
Responder
Palo épico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
http://www.aunder.org/foro/member.php?ac...&uid=91551
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-16-2013, 10:53 AM)Reboot escribió: Jostias, reaper. Me encanta tu nueva firma.

Tocaba remodelación ya. Y qué mejor que mi Führer favorito y mi waifu.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)