Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
#11
¡Mama, mama, hay un puto grinch amargado bajo mi cama!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#12
Orestes ya dije que yo me conformo con que los modismos sean de España y que no me sangren los ojos con faltas de "horrografía". Luego ya si eres un pijo que aún hace karaokes con AE como Shorai ( ahora es cuando me cae otro kick Y32b4 ) cuando la mayoría de (putos) leechers como yo nos conformamos con el romanji a pelo pues cada uno a lo suyo.

Y muchas veces es más cuestión de trabajos: incluso Athena No seinto ("el fansub lotería" para mí) hizo alguna que otra serie que se podía ver tranquilamente sin arrancarte los ojos pese a que otras daban pena y dolor.

Para todo lo demás:

Cita: Como siempre, esto es mi opinión, al que no le guste: ffffffffffffuuuuuu- Bang


Snik ¿cómo que no? Para empezar estoy yo Y32b4 lulz . Y el canal de anacrónico tiene más indios de otros fansubs que no leechers así que ya me dirás...


Responder
#13
Buena lista, me viene bien para actualizarme.

(07-17-2013, 09:34 PM)elder escribió: Yo no sé lo que contienen los dvds precisamente por eso, porque los grabé hace más de 5 años y desde entonces no había visto nada. Igual cuando me ponga a verlos están jodidos ya todos. Lo cual me haría una gracia infinita...

¿Entonces ni siquiera has escrito en ellos lo que contienen? Ya les va siendo hora ... Grin

Si no los has tratado mal o si no son de Princo o de alguna otra marca similar, deberían de estar impolutos todos, ya que 5 años no son nada para un DvD (pero sí para un disco duro).

Yo mismo conservo todos los CDs desde tiempos de mari castaña, y aún no se me ha estropeado uno sólo.

Responder
#14
Gracias por la lista.
¿Alguien sabe de donde puedo sacar Psycho-Pass?
Sakurasou y Hatakaru! Maou-sama los de backbeard las sacarán en blu-ray, pero no enuentro Psycho de un fansub decente.

EDIT:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mq1kdemWx91sr5z5ao1_1280.png]
(Lo mejor es que la frase la dice en realidad)
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#15
(07-18-2013, 10:12 AM)EN6Index escribió: Gracias por la lista.
¿Alguien sabe de donde puedo sacar Psycho-Pass?
Sakurasou y Hatakaru! Maou-sama los de backbeard las sacarán en blu-ray, pero no enuentro Psycho de un fansub decente.

Psycho Pass la hicieron los canarios.

(07-18-2013, 10:12 AM)EN6Index escribió: EDIT:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tumblr_mq1kdemWx91sr5z5ao1_1280.png]
(Lo mejor es que la frase la dice en realidad)

y doy gracias porque sea asi lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#16
(07-18-2013, 07:20 AM)Abetillo escribió: Buena lista, me viene bien para actualizarme.

(07-17-2013, 09:34 PM)elder escribió: Yo no sé lo que contienen los dvds precisamente por eso, porque los grabé hace más de 5 años y desde entonces no había visto nada. Igual cuando me ponga a verlos están jodidos ya todos. Lo cual me haría una gracia infinita...

¿Entonces ni siquiera has escrito en ellos lo que contienen? Ya les va siendo hora ... Grin

No, lo que contienen sí que está escrito. Lo que pasa es que desde que los grabé están en el fondo de un armario y no les he vuelto a echar un ojo. Será cuestión de sacarlos un día de éstos. xD

(07-18-2013, 07:20 AM)Abetillo escribió: Si no los has tratado mal o si no son de Princo o de alguna otra marca similar, deberían de estar impolutos todos, ya que 5 años no son nada para un DvD (pero sí para un disco duro).

Yo mismo conservo todos los CDs desde tiempos de mari castaña, y aún no se me ha estropeado uno sólo.

Lo de los Princo ya lo aprendí por las malas con mis primeras grabaciones. Dry

No me jodas que los discos duros duran menos que un dvd. ¿Será si los usas continuamente, no? Porque menuda colección de discos duros tengo con pelis en HD... ffffffffffffuuuuuu-
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#17
Es por el uso, un CD-DvD a penas se toca, un disco duro se usa bastante más, ya que lo usas cada vez que le metes algo nuevo como mínimo.
De base un disco duro debería de aguantar más que un CD-DvD (me imagino), pero en mi caso como no toco a penas los CDs-DvDs y siempre copio al disco duro lo que voy a usar (de aquélla era porque va más rápido desde el disco duro, ahora es ya más bien por no romper la tradición), se me han estropeado más discos duros en 25 años (3+1 defectuoso de fábrica, aunque también esos 3 duraron 7-10 años cada uno) que CDs y DvDs en estos 15 años (0 si descontamos Princo).

Con lo de la colección en discos duros siempre has de tener cuidado, se te raya un DvD y no pierdes mucho, pero como se te raye/golpee/fría/etc un disco duro de 1 Terabyte, vas listo.
Responder
#18
Para pelis, series y tal yo prefiero DVD porque si se me jode, se me jode sólo uno. Cada vez les tengo más fobia a los discos duros, porque cuanto más grandes son, si se te joden, más cosas pierdes. En cuanto pienso cómo sería que se me jodiera el externo de 1.5 teras... buf...

Aparte de que ya he experienciado un par de veces el perder todo lo del ordenador y es algo horrible. Es como si un día entras en tu cuarto y sólo está la cama.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
(07-18-2013, 11:30 AM)Abetillo escribió: Es por el uso, un CD-DvD a penas se toca, un disco duro se usa bastante más, ya que lo usas cada vez que le metes algo nuevo como mínimo.

Yo pensaba que accedías a él cuando cargas el SO y ejecutas cualquier programa que está en él, pero parece que es solo si le metes algo nuevo.

Voy a quemar mi titulo de ingeniero Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
(07-18-2013, 11:30 AM)Abetillo escribió: Con lo de la colección en discos duros siempre has de tener cuidado, se te raya un DvD y no pierdes mucho, pero como se te raye/golpee/fría/etc un disco duro de 1 Terabyte, vas listo.

Ya me petó uno al principio por un defecto de fabricación. El disco me lo cambiaron, pero el Tera de pelis a tomar por culo. Desde entonces los tengo por duplicado. Lo cual no quiere decir que si me peta uno me siga cagando en todo igualmente.

(07-18-2013, 11:31 AM)chachibukai escribió: Para pelis, series y tal yo prefiero DVD porque si se me jode, se me jode sólo uno. Cada vez les tengo más fobia a los discos duros, porque cuanto más grandes son, si se te joden, más cosas pierdes. En cuanto pienso cómo sería que se me jodiera el externo de 1.5 teras... buf...

Ya, pero las pelis de 18 Gigas no caben en un dvd. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)