Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fansubs "decentes" [Recopilatorio]
#51
Bueno, es como los que dicen que My Little Pony es cáncer sin haberle dado una oportunidad, cuando realmente es bastante decente para lo que era esa franquicia. Tengo una amiga que no ve anime en general pero alguna vez ha visto algo, por la tele, y dice que My Little Pony es una mierda y que como está hecho para niñas pequeñas no puede verlo.

¿Y sabéis qué? Como lo veía de pequeña, le gusta MIRMO.
Mirmo, joder, vaya puta mierda más grande y ÑOÑA, y luego dice que MLP es cursi.

Me dan ganas de matarla.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#52
(08-04-2013, 09:45 AM)arm22 escribió: Yumichan: dimelo a mí, el otro día discutía de una amiga (se lo comentaba a su mejor amiga) que le encantaba el Anime y luego renegó de él y los "motivos" fueron deprimentes:

- "En realidad nunca le gustó" (sí claro y se va a fumar una serie de 50caps conmigo o irse llorando de emoción tras una película).

- "¿Ha madurado quizás?" (que sí, que sí, que es más maduro mirarse el típico rollo "moñas" de amores imposibles de las series americanas que no un buen argumento. Vale que argumentos "currados" en el Anime no haya muchos pero los que lo están ganan de goleada a la mayoría de series americanas).

Que el "hanimu" es para niños. Es más maduro mirarse la serie americana de la bella y la bestia que es la típica serie de "estamos juntos pero no podemos estarlo, ¡ay que doló!." ¡si eso te lo encuentras hasta la nausea en todas los putas series de amorios en el Anime, harems, bragometros y mierdometros!. Pero no, lo americano es adulto porque "el tío esta güeno" (efecto crepus-culo que perdonan un lobo pederasta porque esta cachas).


A mí me dijeron que Full Metal Panic es una mierda (curiosamente se miraron hasta el 15... osea les pareció una mierda cuando pasaron de la parte 95% instituto a la parte de 95% acción). Y encima sorprendidas de que hubiera dos temporadas más. Podemos decir que no te gusta, que ese tipo de humor no te hace gracia, etc. Pero la serie no está nada mal.

Lo de renegar del anime... yo creo que todo tiene su época. E incluso a veces va por rachas.

En mi caso, de crío me encantaba Saint Seiya y algún que otro anime que echaban por la tele. Y era como: "guau, cómo molan estos dibujos japoneses", pero sólo habías visto dos o tres series, y no tenías forma de ver más.
Pasa el tiempo, te haces un poco mayor, tus gustos cambian... y de repente, te pones internet en casa (en mi caso me puse internet cuando pude pagarlo de mi bolsillo). Descubres la mula y páginas donde descargarte "esa cosa" que te gustaba hace años. Es como una segunda juventud. Te vuelves a enganchar a los "dibujicos" y tan feliz.
Pero luego, después de ver muchos y muchos animes, te das cuenta de que el 80% son simple y llanamente mierda. Y aunque haya un 20% que es más o menos bueno, resulta que casi en su completa totalidad, el anime está enfocado a un público adolescente. Y hay gente, entre la que me incluyo (ojo, no digo que sea la norma) que llegamos a una edad en la que no nos apetece ver según qué cosas.

Para poner un ejemplo comparando animes y series de acción real: Uno de mis animes preferidos es "GITS SAC" y, sin embargo, prefiero mil veces ver un episodio de "Breaking Bad" a uno de "GITS".

Y ahora diréis (y con razón): "¿Qué coño haces aquí entonces?". Buena pregunta. Pues, al contrario que la mayor parte del anime, el manga me sigue gustando. Y eso que el porcentaje de bodrios es el mismo que en el anime. Pero no sé porqué, me puedo poner a leer un manga en cualquier rato libre, y sin embargo, ponerme a ver un anime me cuesta horrores.
Con deciros que me estoy bajando la de los titanes (por aquello de ver un anime de nueva hornada), y cada vez que me pongo un capítulo es como "aggh, por favor...". Y eso que no es mala del todo.


PD: Los ponys son cáncer por el mero hecho de tener invadido Deviantart. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#53
Pues léete el manga de SnK, es lo que hice yo cuando no hubo más capis después del 8 y me entró el ansia viva por saber lo que pasaba.

Y mucha invasión con los ponis pero de Homestuck también hay invasión y no me quejo. Incluso de Touhou, ponte a buscar algo en danbooru y SEGURO que te sale un montón de Touhou. Y no veo gente quejándose, pero sí de los ponis. Y eso pasa porque la gente ve de pasada dibujos en vez de la serie y (como es normal) piensa que es una puta mierda. Entonces dicen ¿una puta mierda se ha puesto de moda? HAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#54
FriKitty mira, otra serie que me piden para que les baje y me niego (como si no tuviera ya bastante con mis cosas): MIRMO. >_<

Abetillo yo también me guió por prejuicios, igual que tú y que todos. Pero la diferencia, lo que le da valor a algo en mi opinión, es que pese a tener prejuicios, ser consciente de ello y pensar "Eso son prejuicios míos, sudando de ellos y si me arrepiento al menos será con razón".

De hipocresia ya ni hablemos, lo que más me jode de "renegar" es renegar de boquilla, "yo no miro eso" y luego se ponen a verlo a escondidas. Igual que todos los hipocritas que hubo con Gran Hermano en su día (yo me tragué un capítulo obligado ya que era eso o no cenar en casa... y encima en esa época mi tele estaba jodida osea que no podía jugar al FF8 por culpa de GH ¡cagüento!).


Elder: eso no es renegar. Eso es tener rachas. Yo también las tuve. En los 90 disfrutando con lo poco que había para alquilar en VHS (Evangelion, Escaflowne, DBZ, los ovas de Devilman, etcétera). Luego en el 2000 con ADSL empezar de cero con lo que me pasaban (Hellsing, Berserk --versión cutreamuerte que ocupaba 2 CDs--, incluso Naruto de AU la primera temporada, etc) y las joyas que iba encontrando como GTO...

Pero tranquilamente me tomé un paréntesis de 10 años. Y uno del 2006 al 2008 en que prácticamente no vi/descargue nada.
Responder
#55
Por cierto, vengo a preguntar, ya que estoy... De esta lista que voy a poner, ¿sabéis qué fansubs no hacen anime en 10bits? Vale que conseguí que funcionara más o menos, pero cuando el ordenador se calienta no quiere ir bien y estoy bastante harta.

Tanoshii, Inshuheki (aunque esté muerto), Rakuen, Deviants, Nanikano, Anacronico, Kanarianime, Friki no Fansub, Backbeard.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#56
(08-05-2013, 08:36 PM)FriKitty escribió: Por cierto, vengo a preguntar, ya que estoy... De esta lista que voy a poner, ¿sabéis qué fansubs no hacen anime en 10bits? Vale que conseguí que funcionara más o menos, pero cuando el ordenador se calienta no quiere ir bien y estoy bastante harta.

FriKitty, no puedes detener el progreso. Resígnate y manda tu PC a la misma mierda o más lejos y cómprate un PC de verdad.

Mira: http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lif...15_6_.html

El progreso es tu hamijo.
Responder
#57
(08-05-2013, 08:55 PM)CucuFaiter escribió:
(08-05-2013, 08:36 PM)FriKitty escribió: Por cierto, vengo a preguntar, ya que estoy... De esta lista que voy a poner, ¿sabéis qué fansubs no hacen anime en 10bits? Vale que conseguí que funcionara más o menos, pero cuando el ordenador se calienta no quiere ir bien y estoy bastante harta.

FriKitty, no puedes detener el progreso. Resígnate y manda tu PC a la misma mierda o más lejos y """cómprate un PC de verdad""".

Mira: http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lif...15_6_.html

El progreso es tu hamijo.

Necesitaba ponerle las comillas por dios xD

Aunque relación calidad precio parece bastante bien, no lo negare.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#58
Si el trasto se te calienta tienes un problema más gordo ahí...

Spoiler: mostrar
Con lo que acabo de decir, podría hacer un festi sobre pollas calientes y el inminente embarazo no deseado de Frikitty, pero no me sale la musa. Loko, Reboot, lo dejo en vuestras manos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#59
Joer colega.
Si tuviera para un PC nuevo no preguntaría por fansubs que no hicieran en 10bits, ¿sabéis? Me bajaría todo de AU y punto (si sacaran algo). Pero no es el caso. Ni siquiera sé si tendré para la universidad y mi padre me mira mal cada vez que le pido algo por Navidad, qué queréis, que pinte el dinero.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#60
UnC no esta en la lista pero tienen todo lo que bajé a 8bit:
Kotoura-san ansias, Tamako Market ansiasansias y Kiniro Mosaic ansiasansiasansias
.. pero es MP4, no MKV
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)