Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personajes desperdiciados
#21
ReNaiXeR escribió:
_Scott_ escribió:C.C en Code Geass. Debería salir muchísimo más y tener más importancia todavía.
+907807089556345XDDDDD

+907807089556346
Responder
#22
roorschach escribió:
EjecutoR escribió:Soy un personaje desperdiciado en la serie de la vida...


Estos personajes son los que con el tiempo se vuelven de culto!

xDDDDDD
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#23
Osaka protagoniza algunos de los momentos más legendarios del anime que puedo recordar, a eso yo no lo llamo un personaje desperdiciado. Sale en su justa medida, si la tuviésemos en primer plano 20 minutos por capítulo acabaríamos hasta los cojones de ella.

Para personajes desperdiciados, los de Rozen Maiden, el plantel completo. Gran idea original y grandes personajes que podrían haber dado muchísimo juego, metidos es una historia con desarrollo demasiado simple que no conduce a ninguna parte. Y como el anime acabe igual que el manga, apañados vamos.
Responder
#24
Bueno, el manga se vieron obligados a acabarlo con prisas.
Responder
#25
roorschach escribió:
EjecutoR escribió:Soy un personaje desperdiciado en la serie de la vida...


Estos personajes son los que con el tiempo se vuelven de culto!

En este caso en particular veo una estanteria llena de polvo en algun videoclub de barrio...
[Imagen: spikefinalcooyacopia5gu.gif][Imagen: 555wb5sb9.gif]
Responder
#26
Juas, a lo mejor me pega alguien por decir esto, pero para mi gusto se desperdicia a Rin en Fate/Stay Night, que la pobre me parecía más inteligente, más espabilada, más poderosa y, en definitiva , "más mejor" y se encargan de sacarla pronto de la lucha por el Grial...

Y en Tsingetsutan Tsukihime (o como quiera que se escriba ese título), creo que se desperdicia a Ciel-sempai como guerrera... Al menos, yo esperaba grandes escenas de ella.
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#27
Masataka Takayanagi, de tenjou tenge. Me encanta este personaje y sale poquisimo.

[Imagen: Fuku-tenjou.gif]
Responder
#28
Uy, a mi me encanta Masakata!! cuando pierde el control es increible, yo toda la serie espere que dijeran que el tenia el poder definitivo y que no podía usarlo por alguna razón , o algo dramaticen y misterioso.. pero no, lo desperdiciaron completamente.

también a Sven de Black Cat, el tipo era super cool y su poder al principio parecía super misterioso, pero era una tontería que al final no servia de mucho.
Responder
#29
En el manga de Tenjou Tenge, Masaka tiene mucho mas protagonismo en algunas partes y se empieza a vislumbrar su grandísimo potencial.

P.D: siempre que digo algo de esta serie o de Air Gear me pregunto como es que los mangas de Oh Great! han tenido unas adaptaciones tan penosas al anime, siendo dentro de su genero grandes series.

P.D.2: Maya si que tendría que salir más...que coño, tendría que ser la protagonista xDDDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
#30
muchos personajes de mangas shonen, que a la larga, delante de un big boss siempre dicen:" otra vez, solo tu puedes salvar el mundo prota, yo haria el ridiculo". al principio tienen un buen papel y bastante protagonismo, luego, por el rollo de que los enemigos tienen que ser mas fuertes, se apartan y se aislan(es lo que ahi, son shonen, si un personaje no da la talla en las peleas que le den), y a menudo sucede demasiado pronto Unhappy

PD: hacia tiempo que no pasaba por aqui, veo gente conocida;fukuyama, roorschach, xdd.
un saludoLol
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)