Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personajes desperdiciados
#31
De Gurren-Lagann,
Spoiler: mostrar
Kamina, definitivamente el personaje más rápidamente desperdiciado en una serie de anime...
Responder
#32
tú crees?
ése personaje ha conseguido que se hable de GL sin parar por todos sitios . Además la historia queda redonda,
Spoiler: mostrar
dando un relieve legendario a ese personaje, que si hubiera durado toda la sere, igual hubiera llegado a cansar o ser aborrecido
. Yo creo qeu GL da para mucho más y se va viendo que una nueva tram se va formando.
El único problema que tiene GL es que la historia no transmite grandiosidad, parece que da igual lo que pase, pero los personajes son bastante buenos.
lol
Responder
#33
No está desperdiciado en absoluto.
Responder
#34
demarato escribió:tú crees?
ése personaje ha conseguido que se hable de GL sin parar por todos sitios . Además la historia queda redonda,
Spoiler: mostrar
dando un relieve legendario a ese personaje, que si hubiera durado toda la sere, igual hubiera llegado a cansar o ser aborrecido
. Yo creo qeu GL da para mucho más y se va viendo que una nueva tram se va formando.
El único problema que tiene GL es que la historia no transmite grandiosidad, parece que da igual lo que pase, pero los personajes son bastante buenos.

Nah, me refería a que me hubiera gustado ver más de él como fan suya que soy, pero hablando de la importancia que tiene eso en la trama y demás te doy toda la razón.
Responder
#35
alfresitu escribió:La amiga de jun en Rozen maiden (no me acuerdo el nombre) pudo haber salido mas también...

Tomoe? No me parecía nada especial... es más, sale bastante para mi gusto...
Responder
#36
Personajes desperdiciados... uhm... todos los de Shingetsutan Tsukihime Y32b4
Responder
#37
damnz escribió:Personajes desperdiciados... uhm... todos los de Shingetsutan Tsukihime Y32b4
Menos Sacchin, q en el juego está AUN más desperdiciada XDDDD
Responder
#38
Obi escribió:
J-X09A escribió:Todos los personajes de Mobile Suit: G.U.N.D.A.M. -Seed Destiny-. ¬¬

¡Que no!, ¡que eso no existe!, ¡chico malo, malo!

j0j0j0j0j0j0j0 Obi, perra, tenemos que quedar YA
Responder
#39
Estoy de acuerdo con lo de CC en Code Geass, debería salir más para la importancia que tiene. Con Kallen no, no me llama mucho ese personaje.

Yo considero un personaje desperdiciada a Tatsuki, de Bleach. Igual que la hermana de Ichigo. Las dos supuestamente con potencial y siempre las dejan apartadas. Igual que Rukia, también muchas veces apartada.

En el anime de Fullmetal Alchemist, a Barry the Chopper, es un personaje interesante que en el anime desaparece en seguida. En cambio dan la tabarra con Tucker -.-
Spoiler: mostrar
que debía morir en los primeros episodios -.-
.

De momento ninguno más se me ocurre. Otros están pendientes, a ver que ocurre a Ling del manga de Hagaren~ Esperemos que cuenten más de él, sino desperdician un personaje interesante.
Responder
#40
javiwii escribió:En el manga de Tenjou Tenge, Masaka tiene mucho mas protagonismo en algunas partes y se empieza a vislumbrar su grandísimo potencial.

P.D: siempre que digo algo de esta serie o de Air Gear me pregunto como es que los mangas de Oh Great! han tenido unas adaptaciones tan penosas al anime, siendo dentro de su genero grandes series.

P.D.2: Maya si que tendría que salir más...que coño, tendría que ser la protagonista xDDDD

+1
Takayanagi es el mejor de TT e incluso en el manga está desperdiciado. Pero Maya si que sale y a base de bien xDDD
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)