Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el primer manga que comprasteis? ¿A cuál le tenéis especial cariño?
#51
No se si Lucky Star llegó (que también es 4-koma). Conozco muy pocos 4-komas XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#52
Lucky Star no me suena nada que haya llegado.
Y ahora que lo dices no me suena ningún otro 4-koma.

Eso sí, shojos a reventar
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#53
Sr. Asesino, de MangaLine. Sólo editaron un tomo. Estaba bastante entretenido, pero muchos chistes dependían de la cultura japonesa y estaba lleno de NdT.

Recuerdo que hace varios años me querían vender los tomos 2 al 4 de Azumanga. No me los llevé porque no tenían el 1. El año pasado en Barcelona pregunté en el puesto de Norma y la tía me miró con cara rara. Ella ni sabía que ellos tenían la licencia, tuvo que preguntar a una encargada ante mi insistencia.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#54
Ahora va a resultar que soy el afortunado poseedor de una rareza. Voy a ver cómo anda la cotización por ebay...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#55
(10-07-2013, 01:51 AM)EmuAGR escribió: El año pasado en Barcelona pregunté en el puesto de Norma y la tía me miró con cara rara. Ella ni sabía que ellos tenían la licencia, tuvo que preguntar a una encargada ante mi insistencia.

Si estaba a la venta allá por el 2007 no es de extrañar que no tuviera ni zorra xD
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#56
Oh, un currante de un estante del salón ha de saber todo el producto sabiendo que perfectamente puede haber sido contratado solo para ese evento.

A mal sitio fuiste a preguntar Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#57
El primero que compré fue Video Girl Ai en una de sus reediciones si mal no recuerdo. No le tengo especial cariño a ninguno de las 3 ó 4 colecciones mangas que me he quedado o tenido que quedar. Podría decirse que mi favorito son los 5 tomos de Capitán Harlock, pero cariño le tengo a los cómics, que esos sí que me sorprenden de verdad.

Además, teniendo ya las series, para qué pillar los tomos de Azumanga y/o Lucky Star, ¿no son lo mismo?

Lo que sí que odio es que no editasen DMC completa... Bastardos, reventad por dentro muy mucho.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
#58
Anda, se me olvidaba. La primera vez que compré "overseas" fue precisamente un cómic: Los cuatro últimos volúmenes de Yokohama Kaidashi Kikou. Encime tuve que andar traduciendo las páginas de Amazon.jp para no meter la pata ni en las disponibilidades ni en el pago ni nada.

La pena es que también fue para otra "primera vez": La primera vez que deslomaba un cómic y lo escaneaba. T_T
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#59
¿No había scans disponibles? Mi Kindle y yo te lo agradecemos.
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#60
(10-10-2013, 10:34 AM)X51 escribió: Además, teniendo ya las series, para qué pillar los tomos de Azumanga y/o Lucky Star, ¿no son lo mismo?

Eso es como decir ¿para qué leer el libro si está la película? xD
Es una forma de volver a recordar la historia pero en un sitio distinto, además de por coleccionismo porque me gusta Azumanga.

Y bueno, vete a preguntarles a los que se leen el manga de Nodame, se ven el anime y se ven el dorama... xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)