Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el primer manga que comprasteis? ¿A cuál le tenéis especial cariño?
#41
(10-03-2013, 08:59 PM)FriKitty escribió: Vengo para decir que os odio a todos los que tenéis Azumanga. ES IMPOSIBLE ENCONTRAR LOS 4 TOMOS EN UNA TIENDA PA COMPRARLOS DE GOLPE. Siempre falta uno.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 2gv8tow.jpg]

Tongue

¿Has probado a encargarlos? Así los conseguí yo. No los tenían por ninguna parte, así que les pregunté a los de la librería si me los podían encargar. Me dijeron que sí, y ahí los tengo. ansias

De todos modos, por algún sitio leí que el autor estaba trabajando en una reedición.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#42
(10-04-2013, 11:07 AM)elder escribió: De todos modos, por algún sitio leí que el autor estaba trabajando en una reedición.

Igual no lo notas, pero mi bolsillo te esta odiando mucho solo con eso, aunque igual al final no sea asi.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#43
Noticia (de 2009)

Por internet ya leí unos nuevos 4 komas de Azumanga, que presumo son de ésa nueva edición. Ahora, que lo editen por aquí es otra historia.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#44
(10-04-2013, 11:07 AM)elder escribió: ¿Has probado a encargarlos? Así los conseguí yo. No los tenían por ninguna parte, así que les pregunté a los de la librería si me los podían encargar. Me dijeron que sí, y ahí los tengo. ansias

¿Taj Mahal? DIME QUE TAJ MAHAL Y VOY HOY MISMO D: De todos modos, ¿Hace cuánto de eso? Porque igual están ya descatalogados...
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#45
Taj Mahal, of course. Creo que fue por el 2007.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#46
(10-04-2013, 01:25 PM)elder escribió: Taj Mahal, of course. Creo que fue por el 2007.

Boh, entonces estará súper descatalogado : <
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#47
En el catálogo de Norma aparece, pero por los comentarios parece que no está muy disponible...

Tampoco te cuesta nada preguntar un día que pases por allí. Quién sabe, igual tienes suerte.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#48
Pues me pensaré lo de encargar/mirar por Internet, pero como así de golpe son 40€ y ahora mismo no tengo dinero, supongo que lo dejaré para Navidad. Que total, el ordenador no creo que lo tenga este año...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#49
Anda, pues como llegué la reedición de Azumanga Daioh voy a ahorrar para comprarme los 4. Aquí es imposible encontrarlos (como mucho ves 1 o 2 y suele ser el tomo 2 o el 3). Un amigo me prestó los tomos hace tiempo y me los lei varias veces de lo que me encantó.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#50
Eso me recuerda, ¿ha llegado a España algún otro 4-koma? Azumanga es el único que conozco.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)