Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macross Frontier 01-25 (SERIE COMPLETA)
#21
Mi quinto post en 5 años .... En hora buena por quienes la acaban y los que dieron su esfuerzo en su momento. Felicidades y reconocimientos ambas partes !!!!!

PD Hacer esos karaokes son para titularse !!!
Responder
#22
(02-24-2014, 10:28 PM)AlJareth escribió: Mi quinto post en 5 años .... En hora buena por quienes la acaban y los que dieron su esfuerzo en su momento. Felicidades y reconocimientos ambas partes !!!!!

PD Hacer esos karaokes son para titularse !!!

Enhorabuena has escrito esto :pato:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
Estoy buscando un equivalente al día de los inocentes o al April Fool's Day y no encuentro ninguno que toque en febrero. Confuso me hallo.

Curiosidad: ¿Tardó más en salir Tokyo Underground o Macross Frontier?

Ala, me vuelvo a mis lolis, ya volveré para la próxima alineación planetaria.
Responder
#24
Coño, un Rarok.

...

¡NOS INVADE EL PASADO! ¡Volved a sellar las alcantarillas!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#25
Bonita forma de decirle puta rata inmunda pestilente no te queremos por aqui :pato:pato:pato:pato:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#26
Ok, lo pillo, me vuelvo a mi alcantarilla, invocadme en el twitter o en el IRC si os aburrís. SIEMPRE estoy conectado.
Responder
#27
Pero que puta mierda es esta? me voy un mes y esto se vuelve todo un desastre, muertos que reviven, gente trabajando, cucu no cucupostea tochopost mas, sale macross frontier, y de paso macross zero en calidá eich dí, rorok mintiendo de que contesta por irc.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#28
Estimados nAUkamas,

Mis agradecimientos al staff la serie les salió de salón, disfruté cada capítulo como si el tiempo hubiese vuelto atras a esas épocas doradas, este anime para mi es para obtener un Phd en Karaoker y por lo visto hay de esos en AU, hasta dan ganas de volverse uno de ellos, os agradezco mucho que nos hayan traido este anime creo que somos muy pocos los que nos aguantamos por su versión, la espera realmente valio la pena. Muchas gracias y por cierto esto se va directo para la colección.

PS.- Un favor al staff de MF, podrían verificar el capítulo 25 en el minuto 24:15, existe un desfase entre el audio y video, ¿o soy el único que le pasa eso?, muchas gracias.

[Imagen: DrKHnK.png]
Responder
#29
Efectivamente, se colaron ahí 24 frames de la escena anterior, debido a que soy manco cortando por culpa de los putos karaokes everywhere.

Parcho.

http://www.mediafire.com/download/el9xd8...r_25v2.zip

El torrent ha sido sustituido.

No sé qué me pasa con los últimos episodios. En el último de Utawarerumono me pasó algo parecido :(
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#30
Ahh, gracias por el parche!

Me va a venir de lujo

Saludos y gracias

Hotam
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)