Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva web
#11
¿Porque si no no veo las noticias ni sus comentarios? ¿Que por qué no tengo dos accesos en mi barra del firefox? ¿Tal vez ya tengo bastante mierda como para tener varios botones que me mandan al mismo website?

Si teneis más preguntas adelante.

Responder
#12
Pues me gusta. Y si es más cómodo y fácil así, mejor.
Responder
#13
(05-02-2014, 12:20 PM)Are_ escribió: ¿Porque sino no veo las noticias ni sus comentarios? ¿Que por qué no tengo dos accesos en mi barra del firefox? ¿Tal vez ya tengo bastante mierda como para tener varios botones que me mandan al mismo website?

Si teneis más preguntas adelante.

Hombre, hasta ahora las noticias salían en el foro igualmente. Y en el foro tienes un enlace directo a la página principal.
Responder
#14
......web?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#15
(05-02-2014, 11:28 AM)Arthas-Sama escribió: ¿Hay alguna manera para que el menú desplegable se quede abierto? Porque hacer dos clicks para entrar al foro, pudiendo hacer uno... xD

Hecho.
Algunas cosas que sean sencillas y razonables las iré haciendo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#16
(05-02-2014, 12:52 PM)Murq escribió: Hombre, hasta ahora las noticias salían en el foro igualmente. Y en el foro tienes un enlace directo a la página principal.

No bon al·lot, no. Las noticias ya no salen y el foro y la página están totalmente separadas.

¿Ves por algún lado la noti del reshare de los aviones con el capi 13 o la que anuncia la web nueva? Yo tampoco.

Responder
#17
(05-02-2014, 02:18 PM)Are_ escribió:
(05-02-2014, 12:52 PM)Murq escribió: Hombre, hasta ahora las noticias salían en el foro igualmente. Y en el foro tienes un enlace directo a la página principal.

No bon al·lot, no. Las noticias ya no salen y el foro y la página están totalmente separadas.

¿Ves por algún lado la noti del reshare de los aviones con el capi 13 o la que anuncia la web nueva? Yo tampoco.
(05-02-2014, 02:18 PM)Are_ escribió: Entonces que coño me narras? Si aquí hay gente que sólo postea para tocar los cojones. Tendrías que leerte todos tus post para que veas lo chorra que es todo esto. Además, que lo mismo te has dado muy por aludido pero yo lo decía más por lo de loko.
Responder
#18
(05-02-2014, 02:01 PM)Kharn escribió:
(05-02-2014, 11:28 AM)Arthas-Sama escribió: ¿Hay alguna manera para que el menú desplegable se quede abierto? Porque hacer dos clicks para entrar al foro, pudiendo hacer uno... xD

Hecho.
Algunas cosas que sean sencillas y razonables las iré haciendo.

Muchas gracias caballero.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#19
(05-02-2014, 02:18 PM)Are_ escribió: ¿Ves por algún lado la noti del reshare de los aviones con el capi 13 o la que anuncia la web nueva? Yo tampoco.

Si tengo que entrar a la web para ver las noticias de releases este nuevo diseño me va a parecer una asquerosidad.

!summon Kharn
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#20
Hombre, si usas rss pues con eso te basta, y si no twitter, otra cosa es que no podrás trollear en los comentarios desde el foro :(

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)