Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#91
¿Tu windows era legit?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#92
Completamente legit, con licencia comprada hace 2 meses específicamente para actualizar a W10, con un coste de 2000Bs, que al cambio a $ da 3$ aproximadamente lulzlulzlulz

Cosas de paises bananeros-petroleros en bancarrota, hyperinflacion y control de cambio férreo ffffffffffffuuuuuu-
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#93
¿Cuántas semanas tuviste que dejar de comer para comprar esa licencia?
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#94
Aquí la comida es barata (si la consigues) Forever Alone

Lo que está caro es todo lo demás (Y si es que lo consigues) Forever Alone

Bueno, al tema, la tienda de aplicaciones que trae....es una mierda ffffffffffffuuuuuu- , vamos, que consigo más software diseñado para escritorio en la Play Store de Android, pero que mierda, esperaba encontrarme un repositorio estilo linux y me encuentro con esto ffffffffffffuuuuuu-
Clave de amigo: 3480-3216-5821

[Imagen: chinex.png]
Responder
#95
¿Qué os parece la movida con la privacidad de Windows 10?

A mí es que me parece de una ridiculez extrema que te espíen así por las buenas por defecto y que los términos y condiciones tengan 45 páginas combinados. Sabía que tenía que haber algún truco detrás de las actualizaciones gratuitas pero es que esto ya es pasarse.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#96
No es distinto de lo que ya hacen iOS, Windows Phone y Android.

Los sistemas operativos de escritorio se han subido al carro.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#97
Bueno, Android de momento todavía tiene versión AOSP y con ella...

... ¡Me siento segurooo~~~!
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#98
Y lucky patcher.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#99
Bueno, pues ya han salido las estadísticas de Steam de Julio. Los SOs con Windows 10 ahn aumentado del 1,05 al... 2.21%.

Y lo mejor es que los PCs con Windows 8.1... ¡Han aumentado! Lo que han bajado han sido los PCs con Windows 7. A ver qué ocurre en las estadísticas de Agosto, a ver como se ha tomado la gente este SO y su política de privacidad xD

Por otro lado los PCs con Linux y Mac han aumentado un 0,02% y un 0,01% respectivamente. Lo último que me esparaba después de que saliese Windows 10 es que estos dos SOs no tuviesen pérdidas xD
Responder
Pues con lo de la privacidad del windows 10 yo estoy por desterrarlo para siempre de mi vida donde me sea posible, mira tu Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)