Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
A un servidor windows semen 7 le esta empezando a pasar el mal endémico de todos los windows. Después de tenerlo un tiempo X instalado no hay manera de que se inicie rápido como a los primeros meses de tenerlo.

No se que cojones hacen para estropear tanto el inicio. Supongo que eso tampoco lo solucionaran en el 10 Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-13-2015, 06:13 PM)Guibuu escribió:
(09-13-2015, 05:26 PM)Orestes escribió: No, no te da la opción de buscar en el equipo, simplemente te muestra una lista.

EDIT: Esto es lo que me mandaron cuando intentaron abrir una peli por primera vez.

Spoiler: mostrar
[Imagen: jraJoJU.jpg]

Esto es lo que me sale a mí:

Spoiler: mostrar
[Imagen: jCO6ge4.png]

[Imagen: YnTAkZm.png]

[Imagen: GYVATy4.png]

[Imagen: 5d0n2rl.png]

Lo único que se me ocurre es que Microsoft haya añadido esa opción en alguna actualización y que esa captura se haya quedado anticuada, o que su S.O. tenga desactivadas las actualizaciones. Windows 10 ha ido añadiendo algunas pequeñas mejoras desde que lo instalé a las que no se le han dado publicidad (yo he detectado algunas con mi uso habitual).

Hasta donde yo sé, los dos tenéis la razón.

En el caso del equipo de mi novia, cuando intenté abrir también una película, lo primero que me salió fue precisamente la captura de Orestes. Ese menú en el que no se puede elegir absolutamente nada.

Así que le di a cancelar e hice clic con el botón derecho para sacar el menú contextual. Y ahí estaba, como siempre, la opción de Abrir con... que muestra Guibuu.

El problema es que lo que ha hecho Win10 ha sido complicarlo un poco al no permitirte elegir aplicación de primeras como quería Orestes (como se podía en anteriores versiones de Windows), sino que tienes que caracolear un poco hasta llegar a la opción que te permite elegir programas.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Buen trabajo betatesters, voy a tener un SO de puta madre el año que viene. lulz
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Ufff. Yo ya considero eso tener mucha fe.

No sé qué pollas ha pasado, pero se ha puesto a consumir 100% de CPU todo el tiempo porque le sale de los huevos. Descarto virus tras pasarle el security essentials (yo ya no pirateo, voy 100% legit). Nada en el arranque, sólo lo básico. El administrador de tareas, que era lo que más me gustaba, fracasa estrepitosamente al decirme qué mierdas es lo que ocupa el 100%.

A la mierda Windows 10, me vuelvo al 7. No voy a echar en falta gran cosa.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Cuidado con la opción de volver a la versión anterior, que te deja los drivers de W10 instalados y te inutiliza cualquier cosa. Yo he tenido que formatear.
Responder
(09-14-2015, 12:15 PM)Reaper45 escribió: Ufff. Yo ya considero eso tener mucha fe.

No sé qué pollas ha pasado, pero se ha puesto a consumir 100% de CPU todo el tiempo porque le sale de los huevos. Descarto virus tras pasarle el security essentials (yo ya no pirateo, voy 100% legit). Nada en el arranque, sólo lo básico. El administrador de tareas, que era lo que más me gustaba, fracasa estrepitosamente al decirme qué mierdas es lo que ocupa el 100%.

A la mierda Windows 10, me vuelvo al 7. No voy a echar en falta gran cosa.

En el 7 había un programa de MS para ver consumo por drivers. En mi caso era una controladora LPT/COM por PCI que ya no tengo. Una vez localizado el problema si no es esencial, se deshabilita el HW

MS debugging tools o algo asi.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Yo una vez descubrí picos rítmicos en la CPU y me volví loco. No sé si metí el process viewer o alguno de esos y el pico de CPU me llevó al puerto USB donde estaba la impresora: Resulta que la tenía apagada y había un trabajo de impresión y la cola de impresión generaba un pico cada nosecuántos segundos intentando ver si conectaba o no la impresora.

Otro proceso clásico que se vuelve loco es el del windows presentation foundation font cache. No me ha pasado muy a menudo, pero recuerdo que en los XP me ha dado algún que otro problema y hasta que no le borras la caché no se queda tranquilo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bueno, pues finalmente Windows 10 ha superado a Windows 7 como SO más usado según las estadísticas de juego de Steam.

En estos útimos meses, desde que se lanzó, Windows 10 ha ido subiendo como la espuma a pesar de los numerosos fallos y dolencias que acarrea el SO. Diría que porque es gratix, pero con la piratería eso no es una excusa.

Sin embargo hay un grupo de irreductibles usuarios que se niegan a abandonar WIndows 7. Las mayores pérdida de usuarios las han sufrido Windows 8.1, Windows 8 y Linux. Este último llegó a tener un máximo de usuarios en Marzo de 2013, donde llegó a tener un 2%. Ahora está por un 0,86 y bajando, aunque en Humble Bumble, segunda plataforma de venta de juegos online más usada, supere el 4%.

Supongo que las numerosas comparaciones entre DirectX12 y Vulkan/OpenGL donde en todas sale ganando este primero contribuyen a que Linux siga siendo un SO marginado. Aunque la diferencia en algunos juegos no es mucha, en algunos casos, como en el Shadow of Mordor, Linux rinde casi la mitad que Windows 10.

Mucho mensaje de reolvución por parte de Epic, Valve y demás compañías cuando Microsoft anunció un SO tan controlador con una tienda tan cerrada a la libre competencia entre sistemas y al final se ha quedado todo en agua de borrajas. Además de que hay un monton de compañías grandes que se niegan a sacar nada para Linux, como Activison Blizzard.

¿Qué hubiere pasado si W10 fuese de pago? En mi opinión, nada diferente a este escenario. W10 hubiese copado el número 1 de la lista de Valve tarde o temprano. Sólo queda esperar el día en que, bien para Mac o para Linux, salga una librería gráfica realmente impresionante que deje a DX en pañales, o que a las compañías les de por optimizar el rendimiento más para OpenGL que para DX, para que haya por fin una competencia real entre SOs y que eso acabe beneficiándonos de una vez a los usuarios finales, en vez de tragarnos entrega sí y entrega no de un Windows mierdoso que cada vez respeta menos la privacidad del usuario.
Responder
* Orestes usa un maná negro.
* Orestes usa Raise Dead.

https://arstechnica.com/gadgets/2018/09/...mote-edge/

*Guibuu justificando a Microsoft en 3, 2, 1...
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Por dios, que alguien saque un counter!

Ya lo había leído por ahí. Lo llaman begware: si forzar a la gente no funciona, suplícales.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)