Encuesta: ¿Triunfará este nuevo sistema?
Siiiiiiiiiiiiiiií Grin
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií Grin
¡Sufrí un infarto!
No.
¿Windows 10 nos masturbará a todos!
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Windows 10
#71
Pues a mi no me ha aparecido nada :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#72
A ti no te quieren Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#73
(06-08-2015, 07:16 AM)Arthas-Sama escribió: Pues a mi no me ha aparecido nada :/

Ahora como no has reservado la actualización se agotarán y no podrás descargarla, como con los PDFs de Nintendo.
Responder
#74
Spoiler: mostrar
[Imagen: LkCYVBS.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#75
Bueno, pos al final Windows 10 sale en dos días. Yo voy a cancelar la actualización en cuanto llegue a casa. No me gusta de momento lo que veo. Lo más llamativo es DirectX12. Esperaré unos mesecillos a ver cómo resulta el SO y ya si eso actualizo. Total, tengo un año.

Veremos cuanta gente se lo instala. En las estadísticas de Steam de Junio, Windows 10 representa el 1,05% de los SOs con Steam. Al salir el SO el día 29, podremos ver en las estadísticas de Julio el subidón (o no) que pega cuando se publiquen en los primeros dias de Agosto.

Por mi parte, exceptuando un par de problemas con Adobe Flash y complementos así, estoy muy contento con el Linux Mint en el portatil. No me lo esperaba. Wine es un poco caca, pero bueh. Tampoco es que lo use mucho. Quise instalar Hearthstone, pero ya paso xD
Responder
#76
Eso de "cancelar la actualización"… El icono de Windows de la barra de notificaciones es para reservar la actualización y que se descargue cuando esté disponible, pero no para que se instale automáticamente.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#77
(07-27-2015, 02:04 PM)Guibuu escribió: Eso de "cancelar la actualización"… El icono de Windows de la barra de notificaciones es para reservar la actualización y que se descargue cuando esté disponible, pero no para que se instale automáticamente.

Bueno, como a partir de Windows 10 Microsoft vaa poder instalar actualizaciones sin tu permiso tampoco es que me fie mucho de si cuando reinicie se va a poner a instalarlo "because yes".
Responder
#78
Lo suyo es esperar pacientemente un tiempo. ¿Dices que hay un año para instalarlo una vez que te dan autorización? Perfecto.

Recordemos que todos los Windows que han salido hasta la fecha, lo han hecho con tropecientosmil fallos y errores de lo más variado. Por mucho que haya habido antes plataformas de testeo y de beteo y de prometeo, siempre salen con fallos. Pero SIEMMMMMPRE. Así que lo mejor es ver cómo se desarrollan los acontecimientos durante ese año y luego ya, Dios dirá.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#79
Bueno, today is the day.

A ver como serán las primeras reacciones en Twitter, que supongo que serán:

-La descarga va muy lento.
-La descarga me da error.
-La actualización se ha colgado a medio actualizar.
-Eso está muy chulo.
-Esto es una mierda.
-Me da error [mi programa favorito].
-Mi [cosa pirata] no funciona.

Solo hay que esperar a ver de qué salen más críticas xDDD
Responder
#80
Yo no sé qué hacer con mi win7 Dazzeado. ¿Pruebo a hacerle un upgrade? ¿Hago antes un macrobackup?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)