Encuesta: ¿Cómo será la nueva temporada de CucuFaiter?
Será una comedia romántica que narre las desventuras entre CucuFaiter, un apuesto tapir de intercambio y potato, estudiante modelo y presidenta del consejo estudiantil.
Será una serie de aventuras en la que CucuFaiter tendrá que recorrer toda la provincia luchando con sus potatomons en su búsqueda de los Apuntes Legendarios.
Será un slice of life en el que CucuFaiter 50 % en el instituto pensando en comer potatos, y 50 % tirado en el suelo de su apartamento pensando en las tareas del instituto. En cuyo patio habrá un ciervo.
Será una serie de animación experimental de bajo presupuesto en la que CucuFaiter pensará MUCHO durante planos estáticos. Una potato aparecerá para explicar los conceptos campestres que pasan por la mente de CucuFaiter.
Será una serie te terror en la que CucuFaiter se golpee y sangre con todo tipo de objetos contundentes oxidados. Morirá en cada episodio, pero todas las mañanas despertará en su cama el mismo día sin recordar nada de lo anterior.
Otro (no seas cutre y desarrolla potato… digo tu respuesta).
Será como ver Code Geass en francés con una potato desde una farmacia.
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CucuFaiter x ☆☆☆
#41
(07-28-2015, 11:59 AM)CucuFaiter escribió: Kanae (30 años, masajista en Hotel Hilton. Sí, esos hoteles Hilton)

Joer, pensaba que seria un love hotel o algo del estilo y que te haría un final feliz como despedida D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#42
(07-28-2015, 11:59 AM)CucuFaiter escribió: No hay sacs de por medio, ni locas aventuras ni nada de eso, pero que ni falta me hace... de momento xD

La temporada acaba de comenzar, sería muy pronto para empezar ya así... o eso, o es que esta serie habría prometido muchísimo más de lo que cualquiera de nosotros podría haber siquiera sospechado xDDDDD





Pd.- Sigo sin hacerme a la idea de que te hayas ido a Japón a estudiar. Aun sigo un poco flipado Ohmy xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#43
Esa anécdota final XD

Y luego dicen que los animes están llenos de situaciones irreales...
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#44
La vecina quiere Cucu...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#45
Coño, avance de la segunda temporada sin haber acabado la primera. Eso es querer a los fans y lo demás son tonterías.
Responder
#46
Cucu va a por la ruta del harem. Totalmente descarado.

Alpha MC FTW.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#47
Me he perdido alguna parte de la historia de Cucu. Yo sabía que te ibas de casa a estudiar... ¡Pero, coño, no sabía que te ibas TAN LEJOS A ESTUDIAR!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#48
A mí es que me ha pasado lo mismo. Sí, que se iba a la porra a estudiar... ¡Pero no a Japón!





Y digo yo, ¿Estudiar el qué? Si se ha dicho, yo ya no me acuerdo xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#49
A estudiar el saksu en Japón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#50
Pos parece que hará falta segunda aclaración entonces:

¿Por qué me voy a estudiar?

Bueno, la mayoría de lo que debeis saber ya lo he contado.

¿Por qué ahora y no antes?

Ahora tengo ahorros, y antes hubiese tenido que pedirle a mi padre que me pagase unos estudios que él no pensaba pagarme porque él no pensaba que yo pudiese sacarmelos. Tampoco quería que dejase el campo, porque es un trabajo muy seguro y tenía un sueldo (que empezaron a darme casi que por verguenza).

¿Qué coño estudio?

Nada relacionado con Japón. Me estoy preparando las pruebas de acceso a un grado superior que, a pesar de que no me asegura trabajo, por lo menos me asegurará dejar de ser un cateto.

En serio, os insto a que hagais la prueba con alguien que os pregunte a qué os dedicais. Vereis que si le decís que al campo os trata como si fueseis gilipollas. Cuando estudiaba Japonés, el jefe de allí me trataba de una manera distinta cuando yo le dije que estaba en paro a cuando se enteró de que trabajaba en el campo. Me puso un mote y encima quiso que yo le comprase el pan en mi pueblo para llevárselo cada vez que tenía clases.

Con todo mi plan principal es encontrar trabajo de ello, no "hacerme repetar". Aunque será un efecto secundario interesante.

¿Pa qué coño te vas a Japón entonces?

Motivos personales.

A parte de que necesitaba un sitio tranquilo para hacer lo que a mí me saliese del cipote, necesitaba estar alejado de todo un tiempo. Digamos que he tenido unos meses no muy agradables en mi vida y esta ha sido mi forma de cortarme las venas xD

Sopesé casas rurales en España y tal, pero siempre quise venir a Okinawa (bueno, ya sabeis mis otras dos alternativas) y quería darme un capricho por ser mis vacaciones de despedida de 20 años de curro.

Y se acabaron las explicaciones xD Nada más que contaré anécdotas a partir de aquí.

PD: La anécdota del día es que me he tirado media hora intentando abrir una puerta que no era la mía xDDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)