Encuesta: ¿Qué estación te gusta más?
La primavera, con sus flores y mi alergia al polén tengo la escusa perfecta para no ir a trabajar.
El Verano, no por nada su nombre da una pista sobre lo que suelo hacer: "Ver anos" en pantalones superceñidos.
Otoño, porque ya lo dice el poema: En Otoño cae los pelos de mi coñ...
Invierno, porque me gusta el frio y ver como los más débiles sucumben ante él.
Mad Max. porque el clima de Mad Max es el más favorable para poner morena mi la piel del que me cuelga.
Cambio climático. Los Osos polares me la trae al fresco ¿Lo pillas? ¡Al fresco! ¡Cuñaaaaaaaoooo!
Ya llegó la Primavera a Code Geass.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué estación te gusta más?
#11
A mí también me gusta el otoño, sobre todo por lo de los pelos de sálvese la parte y porque es la mejor época para comerlos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#12
Verano, que siendo del norte es la única estación del año que no da putoasco.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#13
Menos la de Atocha (demasiadas bombas y tal) todas me parecen buenas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
La estación del rock.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#15
(06-20-2015, 09:11 PM)Reaper45 escribió: Menos la de Atocha (demasiadas bombas y tal) todas me parecen buenas.

Por la presente, quedas invalidado para tener un cargo público.



La mejor estación es la estación total.



A mí me gusta el verano. El ambiente es más positivo, los días son más largos, es época de vacaciones y fiestas, el calor me gusta, las chicas van semidesnudas, satisfago algún fetiche que tengo, te vistes rápido para salir… Lo único malo del verano es que, al llevar menos ropa, vas corto en capacidad de almacenamiento.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#16
El verano, a pesar del calor.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#17
Si hablamos en serio, mientras no haya viento, me da igual. No soporto las ventoleras que se forman en Almería, excepto de pequeño en verano porque suponían olas gigantes en la rompiente y me encantaba jugar allí. Si, lo de dar revolcones me viene de pequeñito.

Si quitamos eso, todas las demas me dan más o menos igual. Aguanto bien el frío y el calor, de modo que eso no me molesta del invierno/verano. La lluvia y las tormentas me encantan, como a Cucu (sobre todo si te pilla en casa xD) así que del otoño no tengo quejas. Y no tengo alergias, así que la primavera no me molesta y me parece muy bonito cuando todo florece y tal.

Claro, si añadimos la incógnita "mosquito" a la ecuación, ya no hay color. En invierno todos están criando malvas Icon_pato
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#18
La espacial internacional.
Responder
#19
La primavera, hace calor pero no tanto como en verano, ni ponen todavía el aire acondicionado, te alejas cada vez más del horrible invierno (soy tremendamente friolera) y además no tengo alergias ¡son todo ventajas!
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#20
Yo soy alérgico a los mosquitos y sigo prefiriendo el verano xDDDD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)