Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿De dónde salen vuestros nombres?
#21
(06-29-2015, 10:07 PM)Bahamunt escribió:
(06-29-2015, 10:04 PM)CucuFaiter escribió: Yo al leer tu nick me acuerdo, por algún extraño cortocircuito de mi cerebro, del Behemot, con lo que el nick sufre un aumento de molabilidad.

Lo peor es cuando investigas un poco qué es Bahamut y resulta que es un pez Unhappy

Qué manía tienen en las mitologías con eso de apilar cosas y gente. Parece que nada más que conciban las religiones en 2D o algo.
Responder
#22
(06-29-2015, 06:25 PM)Reaper45 escribió: 2) Soy la muerte.

Te falta un Binky

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#23
(06-29-2015, 10:07 PM)Bahamunt escribió: Lo peor es cuando investigas un poco qué es Bahamut y resulta que es un pez Unhappy

¿Un pez?... Nunca más podré volver a ver a Bahamut con los mismos ojos.......
Responder
#24
Cuando fui a hacerme el correo electrónico, el pc se colgó 3 veces, y como no tenía nada pensado, puse lo que le oí decir a mi hermano, "ha crasheado el pc". Unos pocos años más tarde un amigo me dijo que molaría más si lo escribía con K y le hice caso.
El 93 es porque al querer hacerme una cuenta aquí ya había un Krash registrado y no se me ocurrió otra cosa que poner mi año de nacimiento. No me gusta como queda, pero no me quiero crear otra cuenta.
URT
Responder
#25
(06-29-2015, 09:52 PM)Bahamunt escribió: Pd.- Lo raro es que gustándome tanto Tolkien como me gusta no acabara llamándome Smaug, Ancalagon o Glaurung. O cualquier otra combinación igual de grotesca a falta de nicks originales libres xD

Parece que alguien ya lo ha hecho:
Dan el nombre de Smaug a un nuevo insecto descubierto en el sur de Chile

Y32b4

Responder
#26
(06-29-2015, 10:07 PM)Bahamunt escribió: Lo peor es cuando investigas un poco qué es Bahamut y resulta que es un pez Unhappy

Parece la parodia de Gran A'tuin de Mundo Disco, cuando debería ser al revés.
[Imagen: torito.png]
Responder
#27
(06-30-2015, 09:20 AM)jaymz_86 escribió:
(06-29-2015, 09:52 PM)Bahamunt escribió: Pd.- Lo raro es que gustándome tanto Tolkien como me gusta no acabara llamándome Smaug, Ancalagon o Glaurung. O cualquier otra combinación igual de grotesca a falta de nicks originales libres xD

Parece que alguien ya lo ha hecho:
Dan el nombre de Smaug a un nuevo insecto descubierto en el sur de Chile

Y32b4

¿No llamaron Sonic hedgehog a una proteína? Algo así era inevitable tarde o temprano.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#28
¿Sonic a una proteina? La necesito en vena ya.
Responder
#29
Si tienes la paciencia suficiente, el origen del mío está explicado aquí: http://chusz.x10.bz/1995/10/08/nicky/
Responder
#30
(07-05-2015, 11:23 PM)ChusZ escribió: Si tienes la paciencia suficiente, el origen del mío está explicado aquí: http://chusz.x10.bz/1995/10/08/nicky/

Me siento como si acabara de leer el Silmarillion @_@
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)