Encuesta: Tu letra...
Da asco.
Da asco pero mis números son bonitos.
No da asco. El que da asco soy yo.
Es preciosa, cual mariposa.
Es preciosa, pero mis números son como números romanos abortados.
Me la sopla como sea mi letra.
Me la sopla como sea tu letra.
Me la soplas y te callas.
Yo sólo escribo en PC y en binario.
La mala letra nos matará a todos. Ahí está mi primo polifemo, que le recetaron supositorios de Ibuprofeno y el farmacéutico leyó "Pildora postcoital". Sufrió mucho, pero fue la risa.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo es tu letra?
#11
Pues yo utilizaba de crio los cuadernos de caligrafia Rubio, así que os podéis imaginar mi letra en aquellos tiempos. Claro, con los años fue "empeorando" aunque sigue siendo perfectamente legible. Eso sí, muchos dicen que o ves bien de cerca o no ves mi letra, porque tendi cada vez más a escribir con letra más pequeña. Mi madre la llama "de pata de mosca".

Como curiosidad decir que los apuntes de las asignaturas de dibujo, incluso en la carrera, los tomaba con mayúsculas. Todo el mundo los quería porque se veían de puta madre claro. Hasta que empecé a tomarlos con lápiz y no se veían al fotocopiarlos.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#12
Yo también empecé con los cuadernillos Rubio, pero ni por esas. Mi letra fue mejorando ALGO con el tiempo y el mucho escribir... pero como podéis ver, tampoco mejoró mucho más.

Y en los últimos años ha ido empeorando, claro. El no ir a clase se nota Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#13
Algo rápido de mi puño y letra:

Spoiler (Letraja): mostrar
[Imagen: letraja-1-1.jpg]

PD: No había leído la puta encuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Píldora postcoital FTW!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#14
¡¿Frikitty, where art tho?!

Es lo que se entiende mejor xD

Pero en serio,

¡¿Frikitty, where art tho?!

PD: Tu letra es inconsistente xD, esos Frikitty no los ha escrito la misma persona xDDD
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder
#15
Cuidado imagen demasiado grande:
Spoiler: mostrar
[Imagen: v5RoPqX.jpg]

Muy fea, pero perfectamente entendible : 3

Responder
#16
Super entendible...
Uno, Jos, trps
Un, Jos, tres
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#17
Es entendible a nivel subconsciente, aunque visualmente parezca que haya escrito otra cosa Icon_pato
Responder
#18
(07-30-2015, 04:33 PM)chronos02 escribió: PD: Tu letra es inconsistente xD, esos Frikitty no los ha escrito la misma persona xDDD

Mi letra tiene 4 dimensiones. Va variando con el tiempo y el espacio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#19
Pues será porque mi letra es la más horrible de todas, pero entiendo todas las vuestras perfectamente xD
Responder
#20
Mi letra es fea pero creo que entendible (creo).
Spoiler: mostrar
[Imagen: EDoxHoU.jpg]

Cuando estudiaba, lo que a mi me sorprendía era como la gente, generalmente chicas, podía escribir con la libreta puesta de lado. Y encima hacían la letra más bonita que la de los demás.

Por cierto, el otro día en imgur vi esto: cómo convertir tu letra en una fuente
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)