Encuesta: Tu letra...
Da asco.
Da asco pero mis números son bonitos.
No da asco. El que da asco soy yo.
Es preciosa, cual mariposa.
Es preciosa, pero mis números son como números romanos abortados.
Me la sopla como sea mi letra.
Me la sopla como sea tu letra.
Me la soplas y te callas.
Yo sólo escribo en PC y en binario.
La mala letra nos matará a todos. Ahí está mi primo polifemo, que le recetaron supositorios de Ibuprofeno y el farmacéutico leyó "Pildora postcoital". Sufrió mucho, pero fue la risa.
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo es tu letra?
#31
Veo lo mismo. Solo que como un poco más iluminada la segunda foto ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#32
La diferencia es que con el negro iba a toda hostia y el morado/azul para Loko era la corrección que la hacía con más tranquilidad.

Reconozco que hay cosas del negro que hasta a mí me cuestan.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#33
¿Es muy normal en los fansub/scanlation eso de traducir a mano? es lo que me llama la atención.

Mi letra, por cierto, siempre la he definido como hebreo antiguo. Nunca aprendí a manejar un lápiz en ninguna de sus formas.

Esto era para un trabajo de primero de carrera. Nótese que tenía que corregirlo un profesor, por lo que me tuve que esforzar en hacerla mínimamente presentable.

Spoiler: mostrar
[Imagen: gaULwn1.jpg]
Responder
#34
Tú tienes párkinson o algo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#35
Yo creo que de pequeño, cuando aprendian la forma de las letras, él ya se pelaba las clases.
Luego de más mayor intentó adaptarse, pero no lo logró.
Responder
#36
(08-26-2015, 12:12 PM)Kirs90 escribió: Yo creo que de pequeño, cuando aprendian la forma de las letras, él ya se pelaba las clases.
Luego de más mayor intentó adaptarse, pero no lo logró.

Yo creo que de pequeño, Kirs90 ya se pelaba las clases. Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#37
(08-26-2015, 12:17 PM)LoKo escribió:
(08-26-2015, 12:12 PM)Kirs90 escribió: Yo creo que de pequeño, cuando aprendian la forma de las letras, él ya se pelaba las clases.
Luego de más mayor intentó adaptarse, pero no lo logró.

Yo creo que de pequeño, Kirs90 ya se pelaba las clases. Icon_pato

No veo nada mal ahí : /
Si lo dices por lo de que esa palabra ahí no va, la he metido adrede para relativizar, porque no quería decir "cuando era mayor".

Responder
#38
La gente de mi generación se divide en dos grupos para escribir. Los que escriben entendible y bonito pero con una letra impersonal que recuerda a la del ordenador o los que escriben como niños chicos igual que yo.

Aunque en mi caso es simplemente manquería y flojera crónica. La familia Rubio se hizo rica a mi costa.

(08-26-2015, 12:24 PM)Kirs90 escribió:
(08-26-2015, 12:17 PM)LoKo escribió:
(08-26-2015, 12:12 PM)Kirs90 escribió: Yo creo que de pequeño, cuando aprendian la forma de las letras, él ya se pelaba las clases.
Luego de más mayor intentó adaptarse, pero no lo logró.

Yo creo que de pequeño, Kirs90 ya se pelaba las clases. Icon_pato

No veo nada mal ahí : /
Si lo dices por lo de que esa palabra ahí no va, la he metido adrede para relativizar, porque no quería decir "cuando era mayor".

"Más mayor" es redundante, porque "mayor" significa "más grande"

Yo me pelaría las clases de escribir, pero aquí alguien se la sudaba las de gramática. Icon_pato
Responder
#39
Cambiad "mayor" por "viejo".
Veréis como ya no redunda tanto xD
Responder
#40
Cambia "más" por "azul" y verás como no tiene sentido Grin
URT
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)