Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salon del manga de Barcelona 2015
#1
Vamos a sacar el polvo a este subforo dejado de la mano de Dios. Para empezar, quité de importantes los temas de las cenas del 2010, 2011 y 2012 xDD

Pues eso, ¿alguien se pasará por BCN para acercarse al salón, ver la cola inmensa, dar media vuelta, e irse a un bar a tomar algo, como haré yo?

Solemos hacer una cena y eso, pero ya somos viejos fofos y cada vez quedamos menos, no tenemos cash, ni tenemos flow, ni tenemos time, y muchas de las razones mencionadas aquí.

Aun así, quizá me pase el domingo para pillar una firma para la reventa  Icon_pato
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#2
Servidor se puede unir para ir a bareto o ir a cena si por alguna razón se hace.

Salón... epic pal cola inmensa en la que no te puedes colar. En eso si que molaba la farga Unhappy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#3
Joer, que si vas sólo si te puedes colar.

Yo no iré, porque soy pobre, no tengo tiempo y tengo clases, pero ganas no me faltan.
Responder
#4
Este año hay camisetas Aniversarico-fantasticas o han corrido la misma suerte que las cenas?
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
#5
Este año no hay. Suponen demasiado tiempo, esfuerzo y ajetreo para el poco éxito que tuvieron el año pasado Unhappy
He roto una tradición de 13 años. No sabes lo que me duele...
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
(10-25-2015, 11:07 AM)Kharn escribió: Este año no hay. Suponen demasiado tiempo, esfuerzo y ajetreo para el poco éxito que tuvieron el año pasado Unhappy
He roto una tradición de 13 años. No sabes lo que me duele...

Pues las del año pasado era de las mejores camisetas que ha habido jamás.
Responder
#7
Lástima de camisetas. Yo al salón no iré, pero sí al concierto de Zelda dos semanas después.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#8
(10-31-2015, 01:41 AM)EmuAGR escribió: Lástima de camisetas. Yo al salón no iré, pero sí al concierto de Zelda dos semanas después.
*brofist.jpg*

Aunque yo estaré en el de Madrid.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)