Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Status report + drops + reclutamiento
#21
Zombie party

[Imagen: THRILLERmjdance.gif]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#22
(02-06-2016, 06:18 PM)Vash Estampida escribió: Zombie party

[Imagen: THRILLERmjdance.gif]

Me he quedado tó engorilao viendo el gif a este ritmo:

Responder
#23
Cuando regresa gente del antiguo foro me pongo a pensar en cosas tipo "¿cuándo es la última vez que supe de él?" y me doy cuenta que fue hace muuuuucho tiempo y que han pasado miles de cosas y me siento aún más vieja y me deprimo y.... ¡no regreséis, por mi bien!
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#24
(02-07-2016, 12:45 AM)Arashi escribió: Cuando regresa gente del antiguo foro me pongo a pensar en cosas tipo "¿cuándo es la última vez que supe de él?" y me doy cuenta que fue hace muuuuucho tiempo y que han pasado miles de cosas y me siento aún más vieja y me deprimo y.... ¡no regreséis, por mi bien!

LAs mujeres no se ponen viejas: se ponen interesantes.

A no ser que lleguen a los 40. A esa edad nadie se libra de la cuesta abajo hacia la vejez ni bañándose en células madre.
Responder
#25
(02-07-2016, 12:45 AM)Arashi escribió: [...]y me siento aún más vieja y me deprimo y.... ¡no regreséis, por mi bien!

Pero si trabajas en una tienda con conejos mascota y loros... atusar bichos adorables es una fuente natural de oxitocina y "drogainas" cerebrales varias.

Aprende de Karasuma-sensei (Kiniro Mosaic), o del EMPERADOR Putin
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#26
(02-07-2016, 11:09 AM)Yumichan escribió: [Imagen: giphy.gif]

"Buen trrabajo, Panchov. Esos amerricanos no volverrán a molestarrnos."
Responder
#27
(02-07-2016, 11:09 AM)Yumichan escribió:
(02-07-2016, 12:45 AM)Arashi escribió: [...]y me siento aún más vieja y me deprimo y.... ¡no regreséis, por mi bien!

Pero si trabajas en una tienda con conejos mascota y loros... atusar bichos adorables es una fuente natural de oxitocina y "drogainas" cerebrales varias.

Aprende de Karasuma-sensei (Kiniro Mosaic), o del EMPERADOR Putin
[Imagen: giphy.gif]

Lo que menos puedo hacer es achucharles ¡ojala! No hay tiempo. T_T
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#28
Esto hilo es ahora de feeling.
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#29
¿Antiguo? Pero si yo me acabo de registrar en esta página para vajar mi hanime gratix...
[Imagen: groo.jpg]

Onofrecr's festis FAN
Responder
#30
(02-08-2016, 08:24 PM)Groo escribió: ¿Antiguo? Pero si yo me acabo de registrar en esta página para vajar mi hanime gratix...

Sí. Marv00to, concretamente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)