Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v15
(04-02-2018, 05:56 PM)EmuAGR escribió:
(04-02-2018, 07:23 AM)CucuFaiter escribió:
(04-01-2018, 05:21 PM)EmuAGR escribió: Pues voy a empezar a tomarlo ya, a ver cómo me va... Yo se que soy un poco asmático también, pero desde que vivo en la ciudad apenas necesito tratamiento en ese aspecto.
Por lo pronto el omeprazol me está sentando como una patada en el estómago.

Irónicamente el Omeprazol es un protector de estómago xDDDDDDD

Si ves que te sienta regu cambia a Ranitidina de 300. Y si ves que sigues en la mierda a Ranitidina de 150.

Y si el Omeprazol es de 40... ¡Dónde vas con eso, loco! Toma el normal de 20.

El omeprazol no es un protector de estómago, es un inhibidor del ácido, así que la comida pasa al intestino peor digerida. Yo fui al médico con problemas de intestino, no de estómago. He vuelto a pedir cita porque ahora me he tomado la merienda y tengo malestar. Dry

Es que eso es lo que hacen los protectores de estómago xDDDD

(04-02-2018, 02:31 PM)Kotaezu escribió: ANLIUM, pero necesito renovar el móvil, y entre que le he cogido cariño al diseño de LG (dar toquecitos para encender la pantalla engancha) y que ahora apenas hay móviles compactos no hay manera de encontrar uno que me convenza.


Te aconsejaría, pero me da pereza por estar fuera de horario laboral.

Pero en fin, las experiencias que estoy teniendo con móviles me permiten hacerte una lista de peor a mejor marca de móvil (móviles actuales de esa marca).

- Qubo.
- Airis.
- Wiko.
- Weimei.
- Meizu.
- BQ.
- Apple.
- Samsung.
- Huawei.
- Xiaomi.
- Móviles de Google (Nexus, Pixel, etc).

Los Qubo son mierda todos. Los Airis irán dando problemas a los 6 meses. Los Wiko a los 6 meses igual. Weimei tiene la pantalla de merengue. Meizu tiene 0 soporte. BQ salen algunos buenos y otros malos, y los que salen malos lo hacen por todo lo alto. Apple es super cerrada para cualquier problema que quieras arreglar como si fuese un Linux. La batería de los Samsung a los dos años va a estar muerta si no antes. Huawei otro que tiene pantallas de manteca. Xiaomi 0 soporte también, pero poca falta le hace porque también da 0 problemas, pero habrá que verlos en dos años. Los móviles de Google son puto perfectos los cabrones, pero no saben bucear.

Mis criterios están basados en la cantidad de problemas con los que llega la gente con estos móviles, desde pantallas rotas a problemas de software.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por tudeejay1 - 12-03-2017, 01:57 AM
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v15 - por CucuFaiter - 04-02-2018, 10:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)