Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Figuras Anime & Games Ver. Nuevo Foro
#41
konata-kun escribió:T.T aki en chile a lo mas salen zoids y digimon -.-

HLJ es tu amigo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
Resucitando el viejo post de las figuras. La que voy a poner ahora merece un capítulo aparte. Desde la primera vez que ví este desconocido personaje me maravilló su diseño, busque su nombre (Ignis), su procedencia (Jiingai Makyo) y me puse manos a la obra para conseguir todo lo que pudiera sobre ella, tarea difícil por cierto. Como podéis ver en la primera página del post, su uniforme regular es un precioso traje negro. Ahora la última versión, Ignis White. Siento ser tan friki, pero os juro que cuando la he sacado de la caja en la que venía y la he visto, me he emocionado como un niño y me he quedado absolutamente satisfecho de la pasta pagada.

De un tamaño espectacular y la caja con una presentación perfecta.

[Imagen: 00002xd4.jpg]

La mires por donde la mires un nivel de detalle soberbio...

[Imagen: 00012kk3.jpg]

[Imagen: 00015nu6.jpg]

Y la parte que más gustará a la mayoría (jeje) es que podemos jugar a las barbies con ella, aunque seguramente es la primera y última vez que la veré así:

[Imagen: 00008xa5.jpg]

[Imagen: 00011qk8.jpg]

A los que os guste el post, gracias por aguantar mis insufribles comentarios y animarse a poner mas fotos y hacer un hilo de figuras guapo.

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#43
FauSToMaTiC escribió:Bueno, pues aprovecho yo y dejo unas cuantas "prendas" de mi arsenal xD La mayoría los conservo de cuando chico, pero es que quedan muy vistosos entre tanto libro, DVD y cómic en mi habitación.

[Imagen: MegaBotJevi.jpg]

Éste es el Megabot Jevi. Se le perdió un misil que disparaba con la mano y mi hermano lo dejó así.

Joder, acabo de retroceder un millón de años con esa foto. Yo lo tenía y lo adoraba, Dios mío que recuerdos, se me había olvidado xD
Responder
#44
Bueno, yo nunca he tenido mucha figurita... alguna tontería de Dragon Ball y algún peluchín.
Ahora que he comprado un par de ellas chulas, pues las enseño Tongue

1. MI ARCUEID
[Imagen: DSC_0003.jpg]

2. MI SABER
[Imagen: DSC_0002.jpg]

3. MI KASUMI
[Imagen: DSC_0005-2.jpg]

4. MI KERORO & CIA
[Imagen: DSC_000ghf2.jpg]

5. MIS PEQUEÑAJOS DE DB
[Imagen: DSC_0005-1-1.jpg]
[Imagen: Z5-1.jpg]
[Imagen: Z3-1.jpg]
[Imagen: DSC_0007-2.jpg]
[Imagen: DSC_0006-1-1.jpg]



Poco a poco pretendo ir ampliando la colección, con algunos personajes que me gustan.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#45
Bueno, y quería meterlo también pero el límite de imágenes por post no me lo permitía.
No es anime, ni videojuego.
Pero es una figura, y es bastante friki... y personalmente me encanta xDD

¡¡¡SPIDER POTATO!!!

[Imagen: DSC_0006-2.jpg]
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#46
Bueno, another round xD (y en esta no meto al Giñamón narutard xDD):

La comunidad del anillo pillada de las entregas de ESDLA de Games Workshop, de mis tiempos de warhammero (no sé si cuenta, pero vamos, que los que seáis/hayáis sido warhammeros podríais poner vuestras "master pieces". Yo personalmente las tengo mejores, pero es que no tengo a mano la cámara Tongue).

[Imagen: DSCN7681.jpg]

Y el más importante todavía Zaku Pako. ¡Tenedle un respeto xD! (A pesar de que ya he puesto su foto en 3 ó 4 sitios más).

[Imagen: Zakumoln.jpg]

Próximamente (espero) puede que más xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#47
Yo tuve mi época Guorjamera, pero la tuve que dejar atrás...
Me he deshecho de todo mi ejército de orcos, pero conservo 3 figuras a las que, por gilipolleces de la vida, les tengo cariño xDD

[Imagen: DSC_0003-1.jpg]
[Imagen: DSC_0002-1.jpg]
[Imagen: DSC_0004.jpg]

PD: Sí, eso es una capa de mierda y polvo... pero después de tanto tiempo en la estantería... no me apetecía limpiarlas para tirarles 3 fotos Rofl
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#48
Guapas las figuras de Arcueid y Saber, Asiertxo... Y la figurilla de Kasumi con el traje negro mola tambíen...

Faustomatic escribió:Y el más importante todavía Zaku Pako. ¡Tenedle un respeto xD!

Ostia, y tanto que hay que respetarlo ¡¡ Si es impresionante el jodio Zaku Pako ¡¡
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#49
Manjimaru escribió:
Faustomatic escribió:Y el más importante todavía Zaku Pako. ¡Tenedle un respeto xD!

Ostia, y tanto que hay que respetarlo ¡¡ Si es impresionante el jodio Zaku Pako ¡¡

Lo mejor de todo es que no coge polvo xDDDD Y sólo me costó 10 lerus (lo que tiene conocer al dueño de la tienda, que me lo reservó un día entero en un salón del manga) Grin Le tengo mucho cariño, ahí, guardándome los tomos de Gundam the Origin con su brazo izquierdo en alto. :____3 Creo que le voy a tatuar alguna estrella roja o alguna hoz y martillo por ahí.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#50
k tiempos akellos los de los warhammer XD, yo tengo por ahi una figuras bastante buenas, por k aunke soy un mediocre pintando, se m dan de vicio las conversiones, y tengo figuras en unas poses bastante wapas. les hare fotos y mañana las cuelgo XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)