Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre naruto
#11
Asiertxo escribió:
luison escribió:Todo el mundo sabe que el único capítulo que vale de la serie y que la "salva" es el 101

Me haces el favor de recordar qué capitulo era el 101¿?
Igual así recuerdo por qué me gustaba tanto aquella serie Y32b4

EDIT: Oh dios! o_O El de intentar descubrir la cara de Kakashi, por favorrrrrrr Sick

Era ese?? xD

Y si,volviendo al tema del post....saltate hasta shipuuden,y depaso,tambien saltate shipuuden,que es to relleno tambien xDDDD
Responder
#12
Si la verdad es q el 101 estuvo bastante bien...xDxD fue mmm diferente!

es mi impresion o aqui no hay nadie q le guste esta serie?? No-grey
Responder
#13
Shanira-Chan escribió:Si la verdad es q el 101 estuvo bastante bien...xDxD fue mmm diferente!

es mi impresion o aqui no hay nadie q le guste esta serie?? No-grey

Es tu impresión, esto está lleno de Narutards xD



(nótese el tono irónico)
Responder
#14
Shanira-Chan escribió:es mi impresion o aqui no hay nadie q le guste esta serie?? No-grey

mira tio, aqui hay mucha hipocresia, la realidad es que todos han sido putos narutards.

Lol es verdad y lo sabeis

putis
Responder
#15
Shanira-Chan escribió:es mi impresion o aqui no hay nadie q le guste esta serie?? No-grey

Si yo me enganché a esto del anime fue precisamente por Naruto, pero llega un momento en el que lo que te gusta, si no cumple las expectativas que tenías, acaba dandote un poco de asquete.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#16
Asiertxo escribió:
Shanira-Chan escribió:es mi impresion o aqui no hay nadie q le guste esta serie?? No-grey

Si yo me enganché a esto del anime fue precisamente por Naruto, pero llega un momento en el que lo que te gusta, si no cumple las expectativas que tenías, acaba dandote un poco de asquete.


es algo q llaman aborrecer?? xD
Responder
#17
Fukuyama escribió:
Shanira-Chan escribió:es mi impresion o aqui no hay nadie q le guste esta serie?? No-grey

mira tio, aqui hay mucha hipocresia, la realidad es que todos han sido putos narutards.

Lol es verdad y lo sabeis

putis

1.- Eso nunca ha sido negado.

2.- Está en pasado. Faltaría más.

3.- La gente -al menos, la de aquí- no suele hablar sin conocer. Es más que obvio que se comenta a partir de cierta información fidedigna.

Y sí, yo también lo llamaría aborrecer xD
Responder
#18
Shanira-Chan escribió:es algo q llaman aborrecer?? xD

Sip, yo utilizaría tambien esa palabra.
Como si te dan de comer todos los días lo mismo...
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#19
Pero ademas, eso mismo que te dan cada dia, cada vez es peor y acaban echandote matarratas en el
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#20
Maquhatulieltl escribió:Pero ademas, eso mismo que te dan cada dia, cada vez es peor y acaban echandote matarratas en el

matarratas??? xD LOL.....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)