Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre naruto
#21
Hay animes/mangas peores que el actual naruto y no se dice tanto, es mania y cuestión de gustos (que hay algunos moes que manda cojones lo malos que son y lo que gustan xd (si, odio los moes con toda mi alma Happy))
Responder
#22
Fukuyama escribió:Hay animes/mangas peores que el actual naruto y no se dice tanto, es mania y cuestión de gustos (que hay algunos moes que manda cojones lo malos que son y lo que gustan xd (si, odio los moes con toda mi alma Happy))

o.O k son moes?? (soi ignorante, lo se...T.T)
Responder
#23
Fukuyama escribió:Hay animes/mangas peores que el actual naruto y no se dice tanto, es mania y cuestión de gustos (que hay algunos moes que manda cojones lo malos que son y lo que gustan xd (si, odio los moes con toda mi alma Happy))
No se si pensaremos en el mismo, pero te doy la razón.
Responder
#24
Aquí se dennota monazo de FMP! ¿no? xDDDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#25
FauSToMaTiC escribió:Aquí se dennota monazo de FMP! ¿no? xDDDDD

fmp? eso es full metal panic?
Responder
#26
Shanira-Chan escribió:
FauSToMaTiC escribió:Aquí se dennota monazo de FMP! ¿no? xDDDDD

fmp? eso es full metal panic?

Sí, y como seguramente no habrás entendido la gracia, el caso es que los derechos de producción (o algo así) de FMP! los tiene Kyoto Animation, productora que actualmente hace bastantes series en plan moe (Lucky Star, Suzumiya Haruhi...).

Si he dicho alguna barbaridad, que me corrijan los entendidos, que yo tampoco controlo mucho el tema xD

P.D: ¡Queremos más FMP!
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#27
Shanira-Chan escribió:o.O k son moes?? (soi ignorante, lo se...T.T)
moe
Responder
#28
Greeb escribió:
Shanira-Chan escribió:o.O k son moes?? (soi ignorante, lo se...T.T)
moe

graxia..ya se una kosa mas! xD
Responder
#29
Greeb escribió:
Shanira-Chan escribió:o.O k son moes?? (soi ignorante, lo se...T.T)
moe

xDDDD Es el mismo artículo en el que he acabado yo despues de leer el mensaje de Fukuyama
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
#30
Regresando al tema el relleno acaba en el 220 y actualmete va en el capitulo 20 de naruto shippuuden (así se llama esta nueva temporada).

Espero haberte ayudado XD.
MÉXICO 4-EVER

[Imagen: tetsu-shuk.PHP]



Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)