Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre naruto
#41
Darkcorum escribió:Como mola cuando la gente llama narutard a alguien cuando seguramente lo ve tambien...

Pero es que el problema no reside en verlo o no verlo, sino en decir una y otra vez que Naruto es lo más y mejor del mundo mundial y universal (cuando ha demostrado que es una serie que, de ponerle una nota a TODO lo que ha pasado hasta ahora, no llegaría al 5 ni de coña.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#42
Pero a ver, ¿de verdad hay alguien que vea naruto ahora mismo?, ¿de verdad a la gente le sobra tanto el tiempo?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#43
Puff... yo hace tiempo ya que ni recuerdo la existencia del anime... y el manga perdió el interés para mí hace tiempo también (aunque los últimos episodios que leí ya eran un poco en plan "por hacer algo").
Responder
#44
Obi escribió:Pero a ver, ¿de verdad hay alguien que vea naruto ahora mismo?, ¿de verdad a la gente le sobra tanto el tiempo?

Yo en mayo y junio me lo vi, y ahora espero que vayan sacando Shippuuden xD
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#45
Yo vi naruto los 220 incluso el relleno esperando que este terminara y ahora me salen con el shippuden, ese lo tengo por hasta el 18 pero solo lo vi hasta el 5 ya que no me alcanza tiempo para verlo porque hay serie que me llaman más la atención, tal vez siga viendola, no sé, pero cada quien con sus gustos.
Responder
#46
Darkcorum escribió:Como mola cuando la gente llama narutard a alguien cuando seguramente lo ve tambien...

Narutard es aquel que a pesar de dos años de relleno en el anime, que aunque los dibujantes sean cuatro vagabundos que les pagan 4 yenes, que a pesar que la trema sea repetitiva, que a pesar de que luchas que podrian durar 1 capitulo lo hacen durar 5 poniendo mierda de por medio... a pesar de todo esto aun es capaz de decir que Naruto es una serie buena, que le gusta o hasta que "es lo mas"

Que lo hemos visto, obviamente hemos visto Naruto, uno no valora desde los prejuicios; uno ve, analiza y saca conclusiones.
[Imagen: parisorlyhy7.jpg]
Responder
#47
gotcha xD, yo me referia mas bien a la gente que ve a alguien decir "yo veo naruto" "bah, narutard" para mi naruto esta de las series que menos me gustan aun así y mientras no sea relleno suelo bajarlo cuando me aburro y han pasado varias semanas, osea... me bajo 2 o 3 episodios los veo para rellenar horas y punto xD aunque ahora estoy dejandolo bastante por que las peleas solo hablan y hablan...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
#48
Los fines de semana suelo hacer maratones de anime en casa de una amiga. Cuando ponen Naruto y Bleach me dedico a leer y de vez en cuando miro la pantalla xD. Como hablan en japones y no me entero es fácil abstraerse en la lectura.

El manga lo estoy volviendo a leer desde que apareció Sasuke, que era mi personaje favorito.
Eso sí, es interminable y los personajes no se mueren ni p´atrás. Así no hay forma de que se acabe. Ahora, por ejemplo,
Spoiler: mostrar
Orochimaru fue asesinado por Sasuke... pues no, el pavo de Kabuto se ha fusionado con él o algo así o_O.
Un cachondeo. Es el cuento de nunca acabar.
Responder
#49
yuyu_sasuk escribió:RifleRifleRifle mujajaja Naruto es el mejor anime q e visto !!

He aquí un claro ejemplo de Narutard.
Responder
#50
Evenue escribió:
yuyu_sasuk escribió:RifleRifleRifle mujajaja Naruto es el mejor anime q e visto !!

He aquí un claro ejemplo de Narutard.

Es el único que ha visto en su vida, así que tiene sentido xDD
[Imagen: firma.php]
Orgulloso Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)