Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre naruto
#51
Sips, suele pasar eso xDDDDDDD

(Aunque uno me dijo eso mismo, le respondí "Se nota que no has visto más" y me dijo "No, también he visto Cowboy Bebop y Ragnarok The Animation" ... xD)
Responder
#52
Kazka escribió:(Aunque uno me dijo eso mismo, le respondí "Se nota que no has visto más" y me dijo "No, también he visto Cowboy Bebop y Ragnarok The Animation" ... xD)

Hombre, con la primera... psé, a lo mejor no era de su agrado y no le pareció tan buena... normal entonces que, después de ver Ragnarok, Naruto le pareciera la ostia Rofl Rofl Rofl
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#53
Llegué a ver hasta el capítulo 122 de Naruto...Luego me quedé sin fuerzas para seguir viendo la serie, había algo que no encajaba Happy. Había visto por aquel entonces Gungrave, Speed grapher y Haibane Renmei (preciosa), y, supongo, que algo tuvo que influir la comparación.

Creo que Naruto la alargan sin piedad, y tampoco es para tanto. En cambio, series como Nodame Cantabile o Lucky Star (jejeje, lo siento, me encantan), no sé si llegarán a realizar tantos capítulos.
Responder
#54
Si que naruto esta bastante extendida y en relación a otras series que en ocaciones con dificultad llegan a 26, pero como quien dice: "Lo buene dura poco", Naruto no sé cada quien como lo vea...
Responder
#55
melanocitos escribió:Creo que Naruto la alargan sin piedad, y tampoco es para tanto. En cambio, series como Nodame Cantabile o Lucky Star (jejeje, lo siento, me encantan), no sé si llegarán a realizar tantos capítulos.

Dudo que cualquiera de esas dos series lleguen a los 100 capítulos, efectivamente, pero a mi plim, porque hay segunda temporada de Nodame, así que todo está bien en el mundo Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#56
No era por el hecho de que hubiera visto otras que me parezcan mejor o peor, es que me hizo gracia la convicción con la que lo dijo en plan "Eh, que sí que he visto más series y naruto ES la mejor serie de anime", como si con eso tuviera un criterio absoluto xD

No sé, fue un pequeño pwnz para mí, la verdad xD

PD. Coño, ¿hay segunda temporada de Nodame? Eso no lo sabía yo ._. Mola.
Responder
#57
¡¡¡¿¿Segunda temporada de Nodame??!!!
[Imagen: f.png]
~ Arki's Blog ~ Deviantart ~ (¯3¯) ~ flickr ~ Orangizer ~
Responder
#58
Bah, Naruto sólo vale la pena en castellano y para pasar un poco el rato.
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#59
X_Ray escribió:Bah, Naruto sólo vale la pena en castellano y para pasar un poco el rato.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que vale la pena en castellano dice.. xDDDDDDDDDDDDDDDd
cnajscnascmamcjnvhjsnasnkcasha
jskjanscjkanscjkasnmaklmclkasmcasmklamcl xDDDDDD


ay.. xD no vale la pena ni en japonés, en castellano sux más aún.
Responder
#60
Evenue escribió:
X_Ray escribió:Bah, Naruto sólo vale la pena en castellano y para pasar un poco el rato.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que vale la pena en castellano dice.. xDDDDDDDDDDDDDDDd
cnajscnascmamcjnvhjsnasnkcasha
jskjanscjkanscjkasnmaklmclkasmcasmklamcl xDDDDDD


ay.. xD no vale la pena ni en japonés, en castellano sux más aún.

No comments xDDDDDDDDDD
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)