Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre naruto
#61
X_Ray escribió:Bah, Naruto sólo vale la pena en castellano y para pasar un poco el rato.


¿Se trata del viejo X-Ray cambiando el guión, o es un nuevo ser misterioso?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#62
X_Ray escribió:Bah, Naruto sólo vale la pena en castellano y para pasar un poco el rato.

Perdónales, señor, porque no saben lo que escriben Cabezon
Responder
#63
Será que le mola Brock :S
Responder
#64
Obi escribió:
X_Ray escribió:Bah, Naruto sólo vale la pena en castellano y para pasar un poco el rato.


¿Se trata del viejo X-Ray cambiando el guión, o es un nuevo ser misterioso?

Soy un nuevo ser misterioso, el cual no pudo poner el guion normal (-) porque ya estaba cojido y lo tuvo que poner bajo (_) -.-' Qué desgracia más grande la mia No-grey

PD: X-Ray, eres un plagia-nicks xDDD

PD2: Naruto en castellano mola mazorca xD

PD3: Viva tú, viva yo, viva la madre que nos parió.

PD4: Viva Lucky Star y sus endings 8DDD

PD5: Viva los PD

PD6: Bye-bee ^^ 8D
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#65
...

Oh Dios
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#66
Alguien que le de una tila por favor

PD: desde siempre pense que se le iban añadiendo D (ej: PDDD)
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#67
EmuAGR escribió:Alguien que le de una tila por favor

O un tiro, si se tercia. Rifle
Responder
#68
Una tila no, joder, yo lo que necesito es un polvo xD
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Responder
#69
Kazka escribió:Será que le mola Brock :S

[Imagen: brock6pe4.gif]
Responder
#70
Yo de Naruto sigo el manga y el anime (excepto el relleno), y el manga es cierto que tampoco está en sus mejores momentos pero aun entretiene.
El anime es otra historia... por desgracia no está a la altura del manga, tiene demasiados altibajos (refiriéndome al Shippuden): Tiene un capítulo bueno, otro malo, otros tantos patéticos y algunos que són bastante notables (sobretodo los últimos que han salido).
En mi vida he visto un anime que cambie tanto en dibujo y en animación de un capítulo a otro. Hay dias que parece que se curran el capítulo y otros que parece que estaban borrachos o drogados cuando lo hicieron.

De momento le seguiré dando una oportunidad al anime, ya que parece que en estos últimos 3 capítulos han mejorado un poco.

Al manga, ya que lo empecé lo leeré hasta el final, que de todas formas solo me ocupa 5 minutos a la semana xD

Y respecto a los narutards, pues mi texto en la firma expresa bien lo que siento hacia ellos xD
Hay muchos tipos de narutards. Yo personalmente odio con toda mi alma a los que abren topics del tipo: "¿Con quien te casarias si fueras Sasuke?" o "¿Que marca de comida para perros crees que le compra Kiba a Akamaru?" ...sin comentarios xDDDD

Y que conste que yo me enganché al anime y al manga con Naruto, pero hay series mucho mejores (véase Elfen Lied, Death Note, Fate/Stay Night, Samurai Champloo, Haruhi, Monster, etc etc) y no se como aun hay gente que no le entra en la cabeza.
[Imagen: firmaharuhi2.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)