Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Bigbang Beat ¡¡ Impresionante doujin game 2DFight !!
#41
El problema es que no podia cambiarlos porque no me reconocía el pad, he tenido que configurarlo para poder jugar con el joy2key, pero vamos, que al final he podido y estoy dandolo todo con el juego.

Muchas gracias de todos modos por la infoShy

No juego mucho a este tipo de juegos normalmente, pero me llama la atención, y quiero aprender a hacer esos combazos encadenados, que parece que solo le salen a la máquina xD
[Imagen: firma_lucky_star.png]
#42
Eh, no es tan complicado, eso sí, céntrate en un par de personajes para aprender. Rouga pwnz.
#43
No se los nombres de los que he usado, pero son una chica con katana que me mola bastante, y un rubio macarra con un bôken xD

Lo cierto es que me he aprendido un par de movimientos para enlazar combos, pero aun no los domino bien (si es que me van a salir callos en los dedos de intentar hacer los movimientos con la cruceta) tendría que instalarme este en el curro y jugar alli xd
[Imagen: firma_lucky_star.png]
#44
a la gente le da igual dnd te lo instales

rabiaaaaaaaas aehaehaehaehaehae
#45
La de la katana pwnz. Junto al prota son los dos mejores chars del juego xD

PD: El prota es Rouga, Senna es la de la katana xD
#46
Kazka escribió:La de la katana pwnz. Junto al prota son los dos mejores chars del juego xD

PD: El prota es Rouga, Senna es la de la katana xD
Los que han hecho el juego son unos devotos de SNK. Senna, la chica de la katana, cuando esta agachada y golpeas tiene exactamente los mismos golpes que Ukyo, de Samurai Spirits, el golpe y el especial de la capa iguales que Nakoruru de Samurai Spirits también, el corte giratorio como Moriya de Last Blade, el movimiento que se desliza por el suelo muy parecido al de Millia Rage de GG... y no he probado a fondo los demás personajes pero imagino que muchos tendran movimientos similares a más personajes de SNK...
Parecerse a la época dorada de SNK es bueno, me encanta el juego...

Un saludo
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
#47
No sé que pollas pasa pero ahora no puedo ver la intro del juego (me refiero al BeatBang).
Estoy de muy mala ostia, cago en dios, a alguien más le ha pasao?

Con lo que mola...
#48
¿Ves? Eso pasa por no hacer caso a cuando te decían que si te tocabas te pasaban cosas malas...

Primero es la intro, luego los granos y al final... te quedas ciego. Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
#49
Sips, yo he encontrado bastantes pijaditas que me recuerdan a los grandes juegos de lucha de toda la vida de un modo u otro, pero vamos, a SNK sobretodo xD

Lo de la intro de Gat0... coñe, pues ni idea. De todas maneras el op es un pedazo de mpg que hay en el directorio del juego. Si no puedes verlo entrando al juego, prueba a verlo cuando quieras directamente con cualquier reproductor.
#50
Pero a mí me motiva verlo antes de jugar joder >__<
Bleh, no sé, ya me buscaré la vida de alguna forma.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)