Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
Argh, no, pobre yo, que otra vez tendré que ver el capítulo dos veces: una parando el video para leerlo todo, y otra para enterarme de los diálogos y demás, que con tanta pausa perdían coherencia... Con razón aún no he terminado la primera temporada, que estoy justo a la mitad (y lo que te rondaré, morena).
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
OMFG!! xDDD

Es sí que da currele... Pero del que duele xP
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
¡Ya esta el segundo episodio!

Y por cierto, gracias a este hilo me puse a ver la serie y vi completa la 1era temporada el fin de semana pasado Happy

Y despues de verlo, solo puedo decir que el que logre leer todo sin pausar el video es un dios Sick
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
FauSToMaTiC escribió:OMFG!! xDDD

Es sí que da currele... Pero del que duele xP
Pues para traducir, como dokuro chan, solo que esta última es un truño xD
gg
Responder
El ep 2 es la incoherencia hecha animacion xD

Saludos
Responder
Spoiler: mostrar
a mi me gusto mucho el capi con doble fansubing XDDDD, que panzón de reir xD
Responder
Pues me han dado buenas recomendaciones sobre la misma. Lástima que no esta en español. Ahora la he puesto a bajar ver la "maravilla" desesperada.
Responder
Jur, los de a.f.k. van bastante rápidos con la segunda O_o (y yo aún no he visto ninguno de los dos primeros, se me acumula el trabajo >_< jop). Sólo vi el OP y ya echo de menos el "BUREBUREBUREBURE", aunque la canción tampoco está mal...
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]
Responder
bure bure, rumba rumba, lo mismo es XDDDD
Responder
Estos de shaft ..... quede metido al final de episodio 11 y tiran una mierda de episodio 12 , ojala que en esta temporada muestren lo que paso despues de eso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)