Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
cosas de Shaft, y su forma clónica de hacer las series cuanto más absurdas mejor. Teniendo en cuenta que está ya era algo absurdo en el manga (del autor de katte ni kaizo ya ves) pues el anime ha quedado de un absurdo extremo.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
"Tercer" opening, aunque en realidad sea un opening chorra que sólo se usará en un episodio.



lol Shaft
Responder
LoTuS escribió:"Tercer" opening, aunque en realidad sea un opening chorra que sólo se usará en un episodio.



lol Shaft

¿Zetsutan? ¿Moe sensei?

xDDD
Responder
Me parto con el opening ese xD

A ver si me comienzo la segunda temporada, que me los ando bajando pero no vi más que el principio del primero en su día y no pude ver más ese día porque me surgió un imprevisto y después ya se me ha ido pasando.
Responder
He visto los dos primeros de la segunda temporada.
Se nota que han ganado dinero con la primera porque la animación del primer episodio de Zoku era muy superior a lo que había visto hasta ese momento de SZS. El segundo me rayó con los dobles subtítulos que ponían los fansubbers cuando hablaban con ruiditos extraños. El de abajo a veces era totalmente distinto al de arriba.

El primer episodio fue espectacular, el segundo ya más en la línea de los anteriores.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
El segundo y tercer episodio de Zoku rulz y mucho. AFK, ¡currad putas!
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Marionette...


[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Ostias. Y yo que llevaba meses sin ver un puto capítulo de SZS, esperando el 11 y el 12, y ya me cagaba en los padres de ECA cuando no me ven, y resulta que lo que pasa es que no los habían subido al tracker de FLN que era el unico sitio donde miraba xD
* Khârn golpea la pared con la cabeza
Disculpas a ECA.Y32b4

Ahora tocan 5 capitulos de leer cartelitos, a ver cuanto ha degenerado estoLol
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Addamelech escribió:El segundo me rayó con los dobles subtítulos que ponían los fansubbers cuando hablaban con ruiditos extraños. El de abajo a veces era totalmente distinto al de arriba.

Un poco tarde la respuesta -- los diálogos de arriba son extraídos del manga, es decir, lo que realmente tenia que pasar en ese episodio. La parte de abajo es lo hablado por los seiyuu en el episodio. Si quieres saber qué es lo que realmente debió de haber pasado (que SHAFT lo cambió casi por completo, llamando al Perry Son Goku y no se que más), mira arriba e ignora lo de abajo Y32b4
Responder
>Two OADs entitled Goku Sayonara Zetsubou Sensei (tentative), to be released with the 15th (Oct '08) and 16th (Feb '09) volumes of the manga book. Apparently Negima!? and a couple other manga-anime links have been doing the same thing.
>manga + DVD will be selling for 3490 yen -- for reference, previous manga volumes are 400 yen and the regular edition Zoku DVDs with 3 eps each are 5775 yen.


Sabemos que harán lo mismo con Negima!? y creo que School Rumble es un caso similar.

FUCK YEAH! Por fin más cosas de Zetsubou Sensei. Las dos temporadas me parecieron maravillosas, ojalá de pie para una tercera temporada en un futuro próximo.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)