Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
#21
Yo me uno a ese club xD

A mi me gusta Pani Poni Dash pero en cambio las otras dos que comentas no me gustan nada, la verdad es que el humor de pani poni dash me gusta en esa serie pero fuera de ella como que no, así que en parte te entiendo. Sobre todo porque a mí lo que me gusta es el dibujante del manga que es el puto amo (el típico que de joven vio mucho turn A Gundam y salió raro...) y no me gusta por el estudio SHAFT... así que quizá habría estado bien una adaptación normal, es más resumiendo:

"En AU no se hace esta serie a pesar de gustar por culpa del estudio SHAFT que ha llenado la pizarra de pintadas xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#22
Orestes escribió:En el primer capítulo había unos 70 fácil.
Diria que hasta te has quedado corto XDD

A mi la serie me mola mucho, y tras ver el epi2 me he reído mucho, incluso con la fumada homoerótica esa del medio del capitulo y la animación a lo gyagu manga biyori.
Vamos que pa 4animes al año que hacen de estos que me gustan, pues oye este me parece bastante bueno con el tema de ese mediomacabro de suicidios, acosadores, hikikomoris, etc...
Responder
#23
Tengo casi todos los tomos de Kaizo y si es del mismo autor,dudo muchísimo que las referencias se las halla inventado el estudio de animación,sólo hay que leer un tomo de kaizo para saberlo,está plagado de miles de referencias a otras series o cosas que no entiende nadie,solo el autor.
De hecho,la primera vez que vi PPD me gustó por que me recordaba a Kaizo.

Bajando el capítulo,ya que no pude disfrutar de kaizo en anime.
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#24
Yo no sé, alrato que vea el capi 2 voy a contar los carteles xD
Responder
#25
es una lástima que no haya editor que se atreva con tanto trabajo xD
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#26
Dejad a los profesores
Spoiler: mostrar
con tendencias suicidas
que hagan lo que les dé la gana y bajad Shigurui que tiene una pinta estupenda.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#27
Bueno,después de ver el primero,si sigue la estela de éste primer capítulo,va a ser una serie muy buena,ya que tiene todo lo que hace bueno a este tipo en sus historias de humor,eso si, sigue con esa puta mania de los juegos de palabras con las palabras japonesas.
Y bueno,estoy con Greeb,tiene muchísimo cartel que sobra y pensaba que serían de otra manera.

PD: Me quedo con esto:

[Imagen: bscap025cx3.jpg]

Chitan rulz!!
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder
#28
El capi 2 mola mucho más, y tiene por ahí algunas referencias con las que me partí xD.
Responder
#29
_Scott_ escribió:El capi 2 mola mucho más, y tiene por ahí algunas referencias con las que me partí xD.
Ufff... no... ¡¡¡más animes de referencias NO!!!
Responder
#30
Greeb escribió:
_Scott_ escribió:El capi 2 mola mucho más, y tiene por ahí algunas referencias con las que me partí xD.
Ufff... no... ¡¡¡más animes de referencias NO!!!

Apoyo a Greeb ._.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)