Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
#31
Yo es q ya estoy hasta por dropear Hayate no Gotokou, y mira q al principio me gustaba...

Pero los ultimos capitulos llenos a rebosar de referencias q no conoce ni su puta madre... pues me aburren y tal.
Responder
#32
La cosa es que hay gente a quien sí les gustan.
Responder
#33
Y otros que no las pillamos y no nos parecen referencias
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#34
Yo me leí el manga, los únicos 6 capítulos que hay traducido al inglés. Me causo mucha gracia el capítulo de la chica acosadora, el final es una risa xD
El manga me gustó, el anime no lo ví todavía. Solo vi imágenes donde aparece la cara de una japo gordo tapando cosas, eso no me gustó y no le veo el chiste. Puede que tenga que ver con antiguos trabajos del estudio, pero nunca vi ninguna de sus series.

El manga ganó el Kodansha Award del 2007 en el género Shounen.
Responder
#35
Ya vi el capi 2 y encontré 107 carteles xDDD Ya no lo vuelvo a hacer que es un mareo xD

Y las referencias del capi 2 me gustaron, le pusieron más gracia al capi de lo que ya tenía con el asunto de la Hikikomori y la Acosadora (o los acosadores, como lo vea cada quién xD)
Responder
#36
El segundo capi está bastante mejor, pero le sigue sobrando las paranoias con la cara del calvo ese.
Qué asco da coño.

Los eyecatches en cambio molan mil. Y la musica está cojonuda.
Responder
#37
Bueno, acabo de ver el anime y en el manga de los 6 capítulos que leí la única referencia a un manga que vi fue Ichigo 100% (un personaje compraba un tomo del manga). En el anime veo que exageraron, llegando a poner al personaje de Code Geass en un pizarra diciendo "Yo no soy Orange".
Creo esto lo hacen para rellenar, cada capítulo del manga son 10-12 páginas y seguro necesitan alargarlo.
Voy a seguir viendo, pero según como avanze quizás termine esperando a que saquen más traducciones del manga antes que seguir viendo el anime.

Solo espero que desaparezca la cara del pelado ese, es lo que más odio de éste anime.
Responder
#38
Kira666 escribió:Bueno, acabo de ver el anime y en el manga de los 6 capítulos que leí la única referencia a un manga que vi fue Ichigo 100% (un personaje compraba un tomo del manga). En el anime veo que exageraron, llegando a poner al personaje de Code Geass en un pizarra diciendo "Yo no soy Orange".
A mi eso no me molesta demasiado, son coñas sutiles y punto.

Se hacen molestas cuando todo el humor de la serie se basa en las referencias a otras series y cameos.
(Vease los ultimos capitulos de Hayate por ejemplo)

Cita:Solo espero que desaparezca la cara del pelado ese, es lo que más odio de éste anime.
Agree
Responder
#39
Greeb escribió:
Kira666 escribió:Solo espero que desaparezca la cara del pelado ese, es lo que más odio de éste anime.
Agree
Esperemos que en los dvds las quiten...cosa habitual ya en series de estas, pero quien sabe, igual no.
Responder
#40
La serie esta está bien, de lo más decente -sin duda- de esta temporada. Habrá que ver cómo sigue, aunque sean sólo 12 capítulos (o eso dicen).
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)