Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
#41
A mí me están entrando ganas de verla... Katteni Kaizo la odiaba al principio, daba repelús, pero terminé por engancharme a ella misteriosamente, y si además esta es de humor negro... (ugh, como el manga de NHK al principio, que se me encogía el estómago de lo cruel que era todo, pero luego... se le coge el gustillo XD).
Responder
#42
Ninamo escribió:Katteni Kaizo la odiaba al principio, daba repelús, pero terminé por engancharme a ella misteriosamente.

Que curioso, yo creía que a todos nos pasó lo contrario, el primer tomo es la leche y pensamos que era genial y al llevar cinco se nos hizo repetitiva y nos hartamos.

Ninamo escribió:y si además esta es de humor negro

nada comparado con Kaizo que todo eran poyas y perforaciones anales ¬¬
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#43
Haitike escribió:Que curioso, yo creía que a todos nos pasó lo contrario, el primer tomo es la leche y pensamos que era genial y al llevar cinco se nos hizo repetitiva y nos hartamos.

Y tenemos a uno con personalidades mutiples en el foro. :3
Responder
#44
Katteni Kaizo es una mielda ._.
Yo sólo me leí el primer tomo y dije: "Nunca mais"
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
#45
Yo de Kaizo me leí hasta el tomo 8, cuando decidí gastar el dinero en otras series antes que comprar el mismo tomo 26 veces.
Responder
#46
Es lo que dice Scott, al principio esta bien y te ries mucho pero se hace muy repetido, son todos iguales, por eso yo solo compré hasta el 6.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder
#47
La verdad es que yo solo llegué a leerme hasta el 9 o el 10, no me acuerdo ya. Me la dejaba un amigo al que ya no veo, así que supongo que no me dio tiempo a odiarla de nuevo XD Aunque nunca dejó de darme repelús, d verdad...
Responder
#48
Y apartir del capítulo cuatro ya tiene un opening compuesto por imágenes. Ahora está mucho mejor que el anterior =P
Responder
#49
Ese OP @_@;

Creo que me voy a hacer una firma con la ultima chica que cuelga del techo. Dios.
Responder
#50
Dios, las imágenes de las tias del principio de ese opening son... ultra-morbosas xDD Se han superado con el opening los cabrones.

Para quien no lo haya visto (lo puso Lasnait en otro topic pero bueno):

[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)