Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Zetsubou-sensei
#51
:3 Teh ownage opening.
Responder
#52
De momento está chula, pero hay algo que no dejo de pensar... ¿qué pasará cuando se queden sin chicas que presentar? ¿De qué irá la serie? xDDD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#53
Ya van 4 episodios, y sólo son 12... No les da mucho tiempo a cagarla xD.
Responder
#54
Mientras sigan siendo así de graciosos y no se pierdan en los chistes de pedos.. xD
You receive loot: [Una vida]
Responder
#55
La mejor es la hikikomori y no la sacan :\
[Imagen: hueso.png]
Responder
#56
Aumentando mis ganas de verla después de ver ese opening.. Al final no tendré más remedio que bajarla en inglés (me da palo no pillar la mitad de las frases =o=).
Responder
#57
Me he visto esta mañana el 3 y el 4 de la serie. Cuando ha salido el psicocandado del phoenix wright me he caido al suelo de la risa
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#58
Bueno, lo de los carteles se puede arreglar facilmente...

No se hacen y a tomar por culo xD
Total, para el sentido que tienen... no te pierdes nada -_-
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#59
Juas, yo tengo la misma cultura otaku que mi abuela, así que no pillo una referencia ni aunque me la presenten. También me vuelvo loca leyendo los subtítulos, los carteles y demás, hasta tal punto que a veces paro el video, pero la verdad es que me hace gracia la serie: la cara de la hikikomori cada vez que se la encuentran en el sitio más insospechado, cómo la optimista lo justifica todo... Me vuelvo loca, porque mi inglés es patatero, pero lo poco que consigo entender compensa xD

Estoy de acuerdo con todo el mundo en que el calvo es grotesco :S
[Imagen: thosakabancarbo.jpg]
Responder
#60
carboanion escribió:Juas, yo tengo la misma cultura otaku que mi abuela, así que no pillo una referencia ni aunque me la presenten. También me vuelvo loca leyendo los subtítulos, los carteles y demás, hasta tal punto que a veces paro el video, pero la verdad es que me hace gracia la serie: la cara de la hikikomori cada vez que se la encuentran en el sitio más insospechado, cómo la optimista lo justifica todo... Me vuelvo loca, porque mi inglés es patatero, pero lo poco que consigo entender compensa xD

Estoy de acuerdo con todo el mundo en que el calvo es grotesco :S
Quitando las que son obvias, tipo las de gurren lagan, code geass y lucky star, y algunas que son "accesibles" como lo de los suicidios del monte fuji, hay cosas que son humor local retorcidisimo.
Dejando aparte los equipos de beisbol, hay pizarras que son paridas de la tele japonesa, nombres de idols o tonterias varias, que es difícil encontrar explicación de algo de ellas siquiera en paginas en ingles.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)